Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Critican a Tostao por publicar foto con costosa camioneta mientras “habla de igualdad”

En redes sociales se armó todo un debate por la fotografía.

Tostao tiene más de 167 mil seguidores en Twitter. Foto: Instagram
Tostao tiene más de 167 mil seguidores en Twitter. Foto: Instagram

En redes sociales se armó todo un debate por la fotografía.

Tostao, cantante del grupo colombiano Chocquibtown, es uno de los tantos artistas que utiliza sus redes sociales para dar su opinión respecto a todas las problemáticas que en este momento se están presentando en el país a nivel político y social.

En numerosas ocasiones, ha hablado de la importancia de la igualdad en los colombianos, y más aún en esta época en la que en el país, miembros de diferentes comunidades, han salido a protestar como símbolo de desacuerdo al gobierno actual y sus decisiones.

Sin embargo, es el artista quien actualmente está siendo fuertemente criticado por cientos de usuarios en Twitter después de publicar una fotografía que se convirtió en todo un tema de discusión.

En la imagen aparece él posando sobre una camioneta Suburban, marca Chevrolet, la cual aún no está disponible en Colombia, cosa que molestó a personas que no dudaron en escribirle al cantante.

@tostaocqt

Dominguete ???? pic.twitt...

Ver tweet completo

Según sus detractores, aparecer en una foto con una camioneta como esa es bastante contradictorio con los discursos que suele promover relacionados con la igualdad social en épocas de crisis y marchas.

Tantos fueron los comentarios que el artista se tomó el tiempo de publicar un trino en el que aclara que ese vehículo no es de su propiedad, y que fue enviado por un empresario para poder movilizarse a los conciertos.

Como hablan de desigualda...

Ver tweet completo

Estos fantoches ...son lo...

Ver tweet completo
@Yeisson724

¿Cuántas personas pobres ...

Ver tweet completo

También mostró su sorpresa ante la “incomodidad” que generó, pero ahí mismo envió una ‘puya’ política en la que se refirió a las más recientes elecciones presidenciales, haciendo una indirecta crítica a Iván Duque.

“Vamos a calmarnos, estos carros son los que envían los empresarios para ir a los conciertos, no sabía que eso les incomodara tanto. ¿A mí es que me van a chimbiar por una foto?  y fueron ustedes los que votaron mal, no jodás. Los 21 marchamos normal […]”, escribió el artista. 

Este 21 de enero se llevarán a cabo una serie de marchas en diferentes ciudades del país donde se protestará por diferentes motivos, entre esos, la gran cifra de desaparición de líderes sociales. 

@tostaocqt

Vamos a calmarnos, estos ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: RCN le cerró las puertas a Adriana Lucía y ya no será jurado del ‘Factor X’