Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Le dan palo a Camilo por no saber quién es Selena Quintanilla

A Camilo no le perdonaron que no supiera de la recordada 'reina' del Texmex. 

La polémica que se generó fue bastante. Foto: Instagram @camilo.
La polémica que se generó fue bastante. Foto: Instagram @camilo.

A Camilo no le perdonaron que no supiera de la recordada 'reina' del Texmex. 

Son bastantes años los que Camilo Echeverry lleva trabajando en la industria musical, desde niño como intérprete de flamencos, que fue como se hizo famoso en el programa del Canal RCN, 'Factor XS', para luego empezar a crear sus propios temas.

Pasó bastante tiempo desde que se volvió a saber de él, no porque haya abandonado su sueño, sino porque estaba explotando su talento como compositor de éxitos mundiales para artistas de la talla de Karol G, Becky G, Juanes, Christian Nodal, entre otros.

Desde que decidió reelanzarse como solista, no ha parado. Sus canciones se posicionan en los primeros lugares de las listas musicales más importantes del mundo, sin contar con los millones de reproducciones y descargas en plataformas digitales.

El ganador del Grammy también es tema de conversación por su mediatica relación sentimental con Evaluna Montaner, hija del famoso cantante Ricardo Montaner y con quien contrajo matrimonio en enero del 2020.

Ser una de las figuras más famosas del momento en ocasiones puede llegar a ser bastante abrumador, y ningún error se pasa por alto, o como suecedió en esta ocasión, se viraliza tiempo después de que sucedió ya que actualmente tiene más reconocimiento.

Por estos días se viralizó en redes sociales un video que habría sido grabado en noviembre del 2019 para el portal Buzzfeed. En este espacio, debía adivinar el cantante y la canción que era reproducida por el equipo de producción.

Aunque en términos generales le fue bien, hubo un momento donde le pusieron el éxito de la fallecida Selena Quintanilla llamado 'Techno Cumbia', y aunque el colombiano intenta concentrarse para dar con la identidad de la artista, no lo logró.

De hecho, pide que le vuelvan a poner el sencillo, pero finalmente no supo de quién se trataba: "No, no sé quien es. No, ni idea", dijo Echeverry, quien reacciona con sorpresa luego de que le es informado de quién se trata.

En medio del juego le preguntan sobre la primera cita que tuvo con su esposa, dio todos los detalles con pelos y señales, e incluso confesó que estaba bastante nervioso por quedarse sin tema de conversación.

Finalmente remató su relato diciendo entre risas: "No sé de Selena, pero sé de Evaluna". Fue tanta la polémica que se generó, que después publicó unos videos en las historias de su cuenta de Instagram cantando 'Como la flor', de Selena.