Colombia.com Bogotá Jueves, 27 / Feb / 2020

Danny Espinoza lanza su nuevo sencillo "La Octava Maravilla"

El cantante de música popular Danny Espinoza lanza su nuevo sencillo "La Octava Maravilla", una canción que promete estar en los primeros lugares de las canciones más sonadas en el país

Danny Espinoza lanza sencillo La Octava Maravilla
“La Octava Maravilla” es la más reciente producción de Danny Espinoza. Foto: Instagram dannyespinozaoficial

Danny Espinoza, nacido en el municipio de El Santuario (Antioquia), desde los 4 años fue direccionando su pasión por la música cuando lo dejaron cantar por primera vez en un festival de la canción de música colombiana, en el cual sólo podían participar niños a partir de los 8 años de edad, en ese momento interpretó una canción de la agrupación Ekhymosis “La Tierra”.

Desde entonces siguió en proyectos en la casa de la cultura, en el 2002 participó oficialmente en el festival del municipio de El Santuario, en el que fue ganador en la categoría que representaba y de ascendió, siempre ocupando el primer puesto. Con esto Danny Espinoza mostraba no solo su talento, sino también las ganas de luchar por la música

Participó como invitado especial en el festival de música MASORA en 2006 presentándose en todas las tarimas del oriente Antioqueño, en el 2007 las fiestas del agua en San Carlos, entre otros festivales regionales y departamentales.

“La Octava Maravilla” es composición de Julián Ríos y Yulian Sánchez, el video se grabó en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Andrés Osorio de Everest Films, la idea era mostrar un video diferente en cuanto a la temática, más internacional al mostrar una galería de arte y a partir de esto el desarrollo de toda la historia.

Foto: Instagram oficial dannyespinozaoficial

Luego de esto comenzó a ver la música como un estilo de vida, se convirtió en su trabajo llevándolo a diferentes ciudades de Colombia siempre con el apoyo de su familia, en especial de su padre Gustavo Zuluaga quien en todo momento ha tenido plena confianza en lo que hace Danny Espinoza y a quien le agradece plenamente el seguir luchando.

Sin duda, este joven promesa de la música popular, estará dando lo mejor de él para convertirse en uno de los principales exponentes de la música popular.