Por: Paula Castro • Colombia.com

Dany Cardona lanza su nuevo sencillo "Un Día Menos Pa Besarte"

La promesa de la música Dany Cardona lanza su nuevo sencillo, una canción romántica ideal para aquellos amores que se aman de corazón

Dany Cardona. Foto: Cortesia
Dany Cardona. Foto: Cortesia

La promesa de la música Dany Cardona lanza su nuevo sencillo, una canción romántica ideal para aquellos amores que se aman de corazón

Daniel Alberto Cardona López, más conocido como Dany Cardona, es un artista nacido en Madrid, España, que desde joven se sintió atraído por el mundo del arte. Proviene de una familia de risaraldenses apasionados por la música, quienes le inculcaron el gusto por el género popular, su familia tambipen ha sido su apoyo en este sueño y una inspiración para llegar lejos y cumplir sus sueños. 

Gracias a su carisma, talento y proyección vocal, Dany llamó la atención de reconocidos artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, quienes vieron en él un gran talento e incluso llegó a ser el primer artista firmado por la disquera de los dos grandes reconocidos artistas de la música popular. Con el paso del tiempo, ha logrado construir una sólida comunidad de seguidores que lo admiran y apoyan en su carrera musical, pero que también están a la espera de su próximo éxito. 

Actualmente, cuenta con temas como "Mejor Soltero" y "Hola, Mi Amor", pero su nuevo sencillo "Un Día Menos Pa Besarte" es una canción de su autoría que se enfoca en el amor verdadero. La propuesta musical está inspirada en aquellos amores en los que el sentimiento es tan fuerte y puro que se cuentan las horas y los segundos para verse y que desean estar juntos cada minuto del día. 

La canción presenta un sonido lleno de nostalgia, amor y complicidad, capaz de hacer suspirar y sentirse identificado con quien la escuche. En este tema, Dany muestra la versatilidad de su voz al mezclarse con los sonidos de las guitarras para crear una atmósfera perfecta.

El video musical de la canción fue rodado en el famoso restaurante-Bar “Mezcla” en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Edwin Jaimes. En el video, se puede ver a Dany interpretando la canción con una guitarra acústica en un ambiente íntimo y romántico. Con este nuevo sencillo, Dany Cardona demuestra una vez más su talento y versatilidad como artista, y se consolida como una de las promesas del género popular en Colombia.