Por: Redacción entretenimiento • Colombia.com

Darío Gómez es detenido en un aeropuerto por estar en presunto estado de embriaguez

El cantante de música popular, Darío Gómez, fue detenido en aparente estado de embriaguez en un aeropuerto de Colombia.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante de música popular, Darío Gómez, fue detenido en aparente estado de embriaguez en un aeropuerto de Colombia.

A sus 68 años, el cantante de música popular, Darío Gomez, es uno de los más importantes exponentes de la música popular a nivel nacional e internacional. 

El artista fue protagonista de un incómodo momento que hoy ya esta en la mira de de todo el pais. Las imágenes hablan por sí solas y se están viralizando en redes sociales. El cantante, no pudo abordar su vuelo en el aeropuerto de Chachagüí.

¿Por qué? Según los videos que circulan se puede ver al cantante de música popular en aparente estado de embriaguez, por lo cual la policía tuvo que detenerlo.

@CaracolRadio

El cantante Darío Gómez f...

Ver tweet completo

"Son la autoridad más corrupta del mundo" repetía el cantante, mientras era llevado por la Policía Nacional a alguna oficina del aeropuerto para que se le pasara el efecto del alcohol.

Horas más tarde, el artista fue dejado en libertad para poder tomar otro vuelo con completa tranquilidad.

A pesar de que Darío Gómez es reconocido por darle frente siempre a los conflictos en los que ha estado involucrado, en esta ocasion, no se ha pronunciado al respecto, dejando como unica versión, la que se puede percibir en el video.

Por ahora, los comentarios son divididos, algunos defienden al intérprete, y otros lo critican por su inapropiado comportamiento y trato con quienes estaban presentes en ese momento. 

"Está diciendo la verdad el rey del despecho, tenemos la autoridad mas corrupta del mundo", "Los borrachos siempre dicen la verdad", "Para tristeza de muchos a la final se recuperó y logro abordar el siguiente vuelo", "Entonces porque es Darío Gómez va hacer lo qué se le dé la gana".

Esos han sido algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales, quienes han aprovechado para arremeter contra la policia por supuesto 'abuso de poder', entre otros motivos, y además, con humor defienden al cantante asegurando que lo que sería realmente raro, es que 'El Rey del despecho' estuviese sobrio.