Por: Redacción Música • Colombia.com

Darkiel y Valentino confirmados para concierto con Nicky Jam, Becky G y Bryant Myers

Estos exponentes de la música urbana se presentarán el próximo 24 de mayo en el Gran Salón Corferias.

Nicky Jam hará vibrar la capital el próximo 24 de mayo. Foto: Instagram
Nicky Jam hará vibrar la capital el próximo 24 de mayo. Foto: Instagram

Estos exponentes de la música urbana se presentarán el próximo 24 de mayo en el Gran Salón Corferias.

Colombia siempre será sinónimo de conciertos cuando se trata de artistas urbanos y de reggaetón. Por esto, Nicky Jam y Becky G, junto a Bryant Myers, Darkiel y Valentino, agendaron un concierto juntos para el próximo 24 de mayo en el Gran Salón de Corferias.

El intérprete de ‘El amante’ y ‘Hasta el amanecer’ regresa con su gira ‘Íntimo Tour 2019’ al país que le brindó todo el apoyo para resurgir en su carrera. De acuerdo con Nicky Jam, este será un concierto sin precedentes, ya que mezclará los sonidos de Puerto Rico y Estados Unidos con el sabor único de los colombianos y el talento de Becky y su compatriota Bryant Myers en un solo lugar.

Te puede interesar: 'Date la Vuelta', lo nuevo de Sebastian Yatra, Luis Fonsi y Nicky Jam

Por su parte, la rapera estadounidense Becky G, que por estos días presente su gira ‘Becky G Tour’, cautivará con sus nuevos éxitos a todos los asistentes al concierto. La cantante que alcanzó la fama mundial con su tema ‘Mayores’ junto al cantante puertoriqueño Bad Bunny, hará vibrar a la capital colombiana con ‘Cuando te besé’, ‘Shower’, ‘Sin pijama’, entre otros.

A su vez, Bryant Myers, cantante puertorriqueño de trap latino y reggaetón, quien conoció la fama gracias a la canción ‘Cuatro Babys’ que interpreta junto al colombiano Maluma, llegará a Bogotá para promocionar su canción ‘Tanta falta’, que canta en remix junto a Nicky Jam.

Valentino y Darkiel en la nómina del concierto

El puertorriqueño Valentino, quien vio la luz musical con el grupo ‘Magnate y Valentino’, emprendió, en 2013, una carrera como solista con la que ha cosechado diferentes títulos. Uno de ellos: ser uno de los máximos representantes de La Industria Inc., compañía liderada por Juan Diego Medina Vélez. Este joven conquistará a los asistentes con sus éxitos ‘Bésame’, que canta junto al colombiano Manuel Turizo, y ‘Tú y yo’, junto a Nicky Jam.

Darkiel, oriundo de Lares, Puerto Rico, es la cuota juvenil de uno de los mayores conciertos de la música urbana en Bogotá. Conocido por su papel en la serie biográfica de Netflix de Nicky Jam llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, retumbará la capital colombiana con ‘Me dijeron’, ‘Cuando las horas pasen’ y ‘Dicen’, conocida por su featuring junto a J Álvarez.

Se espera que más de 9.000 personas puedan disfrutar de este concierto en el gran salón de Corferias (Carrera 37 # 24-67), un espacio que otorgará comodidad, seguridad y agilidad en el ingreso y salida del evento, para disfrutar del sabor de estos líderes del género urbano mundial.

“Becky G y Briant Myers quieren mover las fibras de los capitalinos para cautivar a todo el público colombiano. Estar en la capital y mostrar su talento es una muestra de respeto y valentía. En cuanto a Nicky Jam, se sentirá en casa: uno de sus países y de sus ciudades favoritas. Esta vez traerá sus nuevos éxitos para seguir llenando de emoción y buena música a todos sus fans”, expresa Rafael Alberto Pedraza, gerente general de Rafael Pedraza Producciones.

Boletería: preventa #3 hasta el 6 de mayo, desde $132.000 hasta $6.050.000; precio full desde el 7 de mayo, desde $165.000 hasta $6.600.000, para mayor información ingresa al siguiente link