Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Date la Vuelta', lo nuevo de Sebastian Yatra, Luis Fonsi y Nicky Jam

La mezcla de sus estilos musicales promete convertirse en un éxito internacional.

Yatra, Fonsi y Nocky Jam. Foto: Instagram
Yatra, Fonsi y Nocky Jam. Foto: Instagram

La mezcla de sus estilos musicales promete convertirse en un éxito internacional.

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, parece estar seguro de tener el toque secreto que cautivará de nuevo a millones de personas en el mundo, esta vez junto a Yatra y Nicky Jam.

Se trata de su nuevo tema titulado 'Date la Vuelta', en la que participa por primera vez con la estrella del reggaetón y el cantautor colombiano Sebastián Yatra.

Te puede interesar: Madonna y Maluma se besan en su nuevo video 'Medellín'

“Escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, dos grandes compositores y productores con los que llevo trabajando por los últimos dos años en temas como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, e “Imposible” , teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico”, expresó Fonsi a 'Universal Music'.

Para lograrlo, confesó que vio en Yatra y Nicky el talento que necesitaba para realizar esta mezcla.

“Yo siempre he sido fan de Nicky, porque usa mucha melodía dentro de su Flow urbano y tienen una voz espectacular y Yatra, para mi representa lo que es el nuevo Pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo. Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público Latino”, continúo Luis Fonsi.

Tanto Nicky como Yatra manifestaron su alegría por trabajar junto a Fonsi en una canción que transmite solo alegría.

El vídeo, dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez y filmado en Miami en marzo pasado, ha sido muy bien recibido por la gente. Ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos YouTube, disponible en todas las plataformas digitales. ¿Ya la escuchaste? ¿Crees que logrará convertirse en el nuevo éxito del año?