Por: Redacción Música • Colombia.com

David Guetta dará concierto virtual desde Dubái el próximo 6 de febrero de 2021

El productor y Dj David Guetta sigue ayudando a quienes más lo necesitan en medio de la pandemia.

Durante la pandemia el Dj David Guetta ha protagonizado varios conciertos benéficos. Foto: Instagram
Durante la pandemia el Dj David Guetta ha protagonizado varios conciertos benéficos. Foto: Instagram

El productor y Dj David Guetta sigue ayudando a quienes más lo necesitan en medio de la pandemia.

Dubái y el legendario Dj francés David Guetta se unen para celebrar una edición única con fines benéficos desde el helipuerto del Burj Al Arab Jumeirah, uno de los edificios más icónicos del mundo.

Este increíble show virtual lo podrán disfrutar los fans del artista el próximo 6 de febrero del 2021 a través de sus redes sociales, incluido su canal de YouTube de forma gratuita.

Además de deleitar a sus fans con su música, este concierto tiene como objetivo apoyar la campaña ‘Educación Ininterrumpida’ de UNICEF y Dubái Cares, destinada a apoyar la educación y el aprendizaje a distancia para niños, estudiantes y profesores a raíz de la Covid-19.

Hasta la fecha, las ediciones anteriores de United At Home en Miami, Nueva York y en el Louvre de Paris, fueron vistas por más de 75 millones de personas en todo el mundo y recaudaron más de 1.6 millones de dólares.

La actuación de David Guetta es la última de una larga lista de apariciones legendarias en el helipuerto del Burj Al Arab Jumeirah, en esta ocasión cumpliendo con estrictos protocolos de seguridad.

La estrella francesa dedica su presentación a esta ciudad que él llama hogar e invita a sus millones de seguidores alrededor del mundo a reunirse para este evento en línea en el legendario hito de Dubái en una muestra de solidaridad, esperanza y optimismo, mientras el mundo continúa luchando contra la pandemia.

"Después de Miami, Nueva York y el Louvre en Paris, estoy muy orgulloso de anunciar que nos dirigimos a la cima del icónico Burj Al Arab Jumeirah para otro espectáculo de United At Home, esta ocasión en una ciudad que significa mucho para mí: Dubái. Hasta ahora, hemos recaudado más de 1.6 millones de dólares gracias a la generosidad de personas de todo el mundo que han sido parte de esto", expresó el Dj.

"En estos tiempos difíciles, esperamos brindar consuelo, alegría y apoyo a través del poder de la música y las emociones. Hemos apoyado a muchas organizaciones benéficas y ayudado a marcar una diferencia real en la vida de las personas durante la pandemia. Continuando hoy con esta dirección, a beneficio de la UNICEF y Dubái Cares", concluyó.

Horarios: Dubái 6pm/ El Cairo 4pm/ Moscu y Riad 5pm/ Mumbai 7:30pm /Hong Kong 10pm / Tokyo 11pm / París 3pm/ Londres 2pm/ Nueva York 9am / Ciudad de México 8am.