Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ricky Martin causa revuelo en redes con su impresionante cambio de look

Con una de sus más recientes fotografías Ricky Martin demostró lo arriesgado que es a la hora de hacer cambios.

El nuevo tono de su barba tiene encantados a sus fans. Foto: Instagram
El nuevo tono de su barba tiene encantados a sus fans. Foto: Instagram

Con una de sus más recientes fotografías Ricky Martin demostró lo arriesgado que es a la hora de hacer cambios.

El artista puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a sus seguidores con una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram hace unas horas, en la que apareció con un look totalmente diferente al que lucía hace unos días atrás.

Sus fans asombrados con su nuevo aspecto no dudaron en reaccionar y la mayoría de ellos confesó estar a gusto con el cambio que había decidido hacerse, asegurando que se veía bastante bien.

En la imagen el cantante aparece en la playa mostrando solo la mitad de su rostro, suficiente para detallar que su barba estaba teñida de rubio.

"Cuando estés aburrido, tíñete", es la frase con la que el intérprete de 49 años acompañó la publicación que ya acumula más de 700 mil 'me gusta' y 10 mil comentarios.

Entre las reacciones de sus fans se puede leer: "belleza tropical, "increíble", "todo te queda bien", "tu rostro expresa la tranquilidad de tu alma. Ojalá pronto te podamos ver arriba de un escenario", "tanta perfección", "todo lo que uses te queda bello".

En algunos comentarios señalaron que habían llegado a confundirlo con el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez por su nuevo look, sin dejar de destacar lo bien que se veía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

La barba fue la única que cambió de tono, pues en su cabello corto se pudo observar que conserva el color que siempre ha lucido. En varias ocasiones ha demostrado ser multifacético, le gusta arriesgarse a los cambios y compartirlos con sus seguidores.

Ricky Martin también ha aparecido en ocasiones con la barba más larga, el cabello con peinados diferentes y constantemente muestra lo importante que es para él sentir su cuerpo ejercitado y su mente libre, motivo por el que durante esta pandemia ha compartido varios mensajes de esperanza, mencionando que aunque no han sido días fáciles lo más importante es estar sanos, manteniendo esa conexión especial con sus fans.