Davinson Gaviria y el mensaje de despedida que quedó grabado en el corazón del Cauca antes del crimen
"Como venimos nos vamos": las palabras de Davinson Gaviria que ahora resuenan con más fuerza.
"Como venimos nos vamos": las palabras de Davinson Gaviria que ahora resuenan con más fuerza.
El cantante de música popular Davinson Gaviria, perdió la vida la noche del primero de enero de 2025 en manos de criminales que lo atacaron y le propinaron siete heridas con arm* de fuego cuando se encontraba en un estadero ubicado en zona rural del municipio de Balboa, Cauca.
Muchos aseguran que era un artista con mucho talento y que en sus palabras es evidente que uno nunca sabe cuando puede partir de este plano. Ahora las autoridades investigando de que pudo tratar el crimen, pero se sospecha que es debido a un clima tenso de orden público y las confrontaciones entre grupos armados al margen de la ley que se disputan varios puntos del departamento.
Tras el trágico suceso, muchas personas han querido ver sus redes sociales y conocer más sobre el joven talentoso que era conocido en la zona por imitar a Luis Alberto Posada, uno de los referentes del género.
En redes sociales mucho se han sorprendido por los vídeos del cantante que deja varias reflexiones muy conmovedoras que, sin saberlo, tras su muerte han quedado como enseñanzas de su parte para la posteridad y como un llamado a la humildad y tener siempre los pies sobre la tierra.
Sus vídeos con mensajes han generado conmoción entre los usuarios en la red social TikTok, donde Davinson Gaviria dejó publicados sus videos de enseñanza o reflexión, algunos acompañados de su música y ahora son compartidos por cientos de personas en internet.
“El día que usted se crea de mejor familia, que usted se crea más importante que cualquier otro ser humano, venga y se da una vuelta por aquí el cementerio. Aquí hay espacio para personas como usted, como yo, o como todos nosotros, y el mundo sigue igual”, inicia diciendo el cantante en uno de los vídeos, mientras en otro hace una profunda reflexión sobre la muerte.