Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

De La Ghetto en colaboración con el Dj colombiano Marco Acevedo lanza 'Perdiendo el control"

De La Ghetto se lanzó a probar uno de los sonidos tendencia de los últimos meses con el Dj Marco Acevedo. 

'Perdiendo el control' ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. Foto: Instagram
'Perdiendo el control' ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. Foto: Instagram

De La Ghetto se lanzó a probar uno de los sonidos tendencia de los últimos meses con el Dj Marco Acevedo. 

El artista urbano De La Ghetto en colaboración con el Dj y productor paisa Marco Acevedo, prueba nuevos sonidos sumándose a la lista de figuras mundiales cautivadas por la tendencia en el mundo de la guaracha, con el tema 'Perdiendo el control'.

La trayectoria artística de cada uno los llevó a unirse para lanzar este sencillo que evoca el sentimiento del ser humano por volver a vivir un momento especial con alguien que por circunstancias de la vida yano se encuentra y que combina de manera perfecta con los sonidos de electrónica, guaracha y urbano para convertirlo de nostalgia a un estado de celebración e invitación a bailar.

De La Ghetto es considerado uno de los exponentes más importantes del género urbano en la última década por su trayectoria de éxitos, colaboraciones y tarimas alrededor del mundo. Por su parte, Marco Acevedo en los últimos años ha abanderado la guaracha, irrumpiendo con éxito en la escena musical poniendo a bailar a miles de personas en gran parte de Latinoamérica.

Con su colaboración lograron un tema pegajoso que promete ser todo un éxito en los próximos meses.

'Perdiendo el control´', fue producida de la mano de Latino Gang Music y High Beats Records.

"Esta canción es muy especial, nace de un clásico que significó mucho para mi cuando era niño; poder hacer una colaboración junto a una leyenda como De La Ghetto es un sueño hecho realidad y estoy seguro que la gente va a sentir eso", comentó Marco.

Estuvieron en la ciudad de Cartagena durante varios días para darle vida a un video lleno de la magia, baile, sensualidad y libertad. La dirección estuvo a cargo de Tyron Gallego de Tyron Films.

Captura de pantalla. Foto: Youtube

Actualmente el Dj colombiano prepara nuevas colaboraciones musicales con artistas mundiales y alterno emprenderá una exigente gira de promoción a nivel nacional e internacional, demostrado una vez más que su propuesta musical es novedosa, profesional y de referencia para los nuevos exponentes.