Por: Redacción Música • Colombia.com

Desde Perú llega ANIA con su sensual tema 'Bailando' junto a Young Eiby

ANIA llega 'Bailando' a Bogotá, queriendo conquistar a los colombianos con su ritmo sensual.

Lo nuevo de ANIA, 'Bailando' junto a Young Eibyn. Foto: Interlatin
Lo nuevo de ANIA, 'Bailando' junto a Young Eibyn. Foto: Interlatin

ANIA llega 'Bailando' a Bogotá, queriendo conquistar a los colombianos con su ritmo sensual.

La música latina vive un momento muy importante en la historia y desde Perú llega un nuevo hit que se va a poner en el mapa. La artista peruana ANIA lanza 'Bailando', una canción para conquistar un lugar en el género que está revolucionando al planeta.

Tras un año lleno de éxitos y presentaciones internacionales de su álbum debut, 'Danza Animal', ANIA prepara la siguiente era de su carrera. Más arriesgada y desinhibida, ANIA da su primer paso en el género urbano con una canción para cruzar miradas, juntar cuerpos y dejar que la noche haga lo suyo en la pista de baile.

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con ANIA!

Hoy compartiremos con La cantante pop AN...

Ver publicación completa

Para crear este hit, ANIA colaboró con ICON Music, uno de los responsables de la explosión del género urbano en Colombia. La maestría en el dembow de sus productores y su refrescante voz hacen de 'Bailando' una propuesta inescapable. Artistas como Natti Natasha, Karol G, Becky G y Leslie Shaw han demostrado que el futuro de la música no solo está en el género urbano, sino en sus mujeres, y con esta canción, ANIA llega para sumarse como la siguiente en la lista.

Un estilo inigualable, fans devotos y presentaciones en vivo impresionantes hacen de ANIA uno de los talentos más prometedores de 2018 y esta canción lo prueba. Recientemente, ANIA ha sorprendido a Lima con presentaciones junto a la legendaria rapera española Mala Rodríguez y una participación estelar en el Cinnammon Fest.

¡Aquí te dejamos el video oficial de 'Bailando'!

Más de ANIA

Es la hija del compositor Fahed Mitre y de la ex Miss Perú Marisol Martínez presentó su álbum debut 'Danza Animal', en el 2017.

En 2014, dio sus primeros pasos artísticos como concursante de la segunda edición de 'La Voz Perú', tras ser inscrita por sorpresa por su madre como forma de vencer su vergüenza a cantar en público.

Te puede interesar: Desde Perú llega ANIA con su sensual tema 'Bailando' junto a Young Eiby

"Me temblaba hasta el pelo, pero de alguna manera pasé el 'casting'. Ahí me di cuenta de que esto era lo que quería hacer profesionalmente para siempre. Aparte, conocí a mucha gente, aprendí mucho de mi propia voz y de quién quería ser yo como artista", comentó a EFE durante el lanzamiento de su álbum.

Tras su paso por el concurso, viajó a México para grabar algunos temas y allí conoció a su actual representante. De su mano empezó a trabajar ya en 2016 en este proyecto, compaginando clases de piano, de baile, de guitarra, de piano, de improvisación... todo a la vez que culminaba su tesis.

El español Ed Is Dead, ejerció como principal compositor y productor del álbum, alcanzando un sonido nuevo y fresco que combina pop electrónico, elementos de tropical house y el tan cacareado y al mismo tiempo inefable trap.

"El trap es ese sonido que te mueve el pecho, lo sientes en la boca del estómago", señaló Ania, cuando grabó en enero del pasado año su primer álbum.

¡No dejes de ver!