Colombia.com Bogotá Lunes, 23 / Abr / 2018

Durante un concierto de Iván Villazón apareció una lluvia de billetes

En una prestigiosa discoteca de Barranquilla se dieron los hechos cuando el cantante realizaba su presentación.

Durante un concierto de Iván Villazón apareció una lluvia de billetes
Foto. Instagram de Iván Villazón.

Mientras el cantante vallenato Iván Villazón realizaba una presentación en una reconocida discoteca de la ciudad de Barranquilla, una persona comenzó a lanzar billetes de 50 mil pesos.

También le puede interesar: La estatua de Martín Elías tuvo un costo de más de 150 millones de pesos

En el momento cuando interpretaba la canción, ‘la fuerza del amor’, aparentemente, un seguidor que se encontraba dentro del público, comenzó a lanzarles los billetes al artista y a sus músicos.

La curiosa situación quedó registrada en video y se hizo viral durante la mayor parte del fin de semana. Lo que causó curiosidad en sus fans fue la postura del artista el cual no suspendió la presentación, pero si se le pudo ver la cara de sorpresa. 

“Lluvia de billetes en Díscolo. No sé por qué me acorde de Álvaro Álvarez”, explicó el cantante en su cuenta de Instragram, donde compartió apartes de su show con el rey vallenato ‘Beto’ Villa, quien lo acompañó en el evento denominado ‘Entre reyes vallenatos’.

Puede leer: Rock al Parque 2018: Estas son las primeras bandas confirmadas

Además, Villazón indicó que los billetes eran reales. y no falsos como algunos de sus seguidores afirmaban en las redes sociales. Algunos de los músicos que acompañan al cantante intentaron recogerlos de la tarima.

Puede ver:

Colombia.com