Por: Redacción Música • Colombia.com

'El Andariego' nos presenta su nuevo sencillo 'Supéralo'

Este cantante popular cuenta con más de 16 producciones discográficas en sus 27 años de vida artística.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Este cantante popular cuenta con más de 16 producciones discográficas en sus 27 años de vida artística.

Juan Carlos Hurtado, mejor conocido como 'El Andariego', es un cantante de música popular nacido en Santander de Quilichao, municipio del departamento del Cauca.

Desde niño creció en un ambiente musical, y en conjunto con sus labores del campo se convirtieron en el origen de su inspiración. A los 18 años llega a la ciudad de Cali, donde dio sus primeros pasos como músico y arreglista.

Su primer álbum discográfico fue 'De Trago en Trago', el cual contiene la canción 'El Andariego', título que le dio el nombre artístico de su carrera musical.

Hoy compartiremos con el cantante popula...

Ver publicación completa

'El Andariego' cuenta con más de 16 producciones discográficas en sus 27 años de vida artística. Asimismo se ha destacado a nivel nacional e internacional con temas como: 'Amor oculto', 'Dos días', 'El amor no tiene edad', 'Diez mil noches contigo', 'Sírvalo pues', 'Supéralo', 'Bebo por que sí', 'Me voy pa la calle', 'Nada se lleva', 'Se acabó este amor', 'La foto de los dos', 'La ciega', 'La vida es un baile', 'Solo mejor solo', 'Cuando quieras volver', y muchos más que son reconocidos por los seguidores de este género musical.

Te puede interesar: Joaquín Guiller nos presenta su nuevo sencillo 'Esta Noche'

Actualmente se encuentra promocionando 'Supéralo', tema que ha sido muy bien recibido por el público y los medios de comunicación.

¡Aquí te dejamos el video oficial de 'Supéralo', disfrútalo!