Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Joaquín Guiller nos presenta su nuevo sencillo 'Esta Noche'

Después de sus éxitos 'El Aguardiante', 'Te lo perdiste', y 'Toma pa que lleve', el cantante paisa sigue hablando de desamor con su nuevo sencillo 'Esta Noche'.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Después de sus éxitos 'El Aguardiante', 'Te lo perdiste', y 'Toma pa que lleve', el cantante paisa sigue hablando de desamor con su nuevo sencillo 'Esta Noche'.

Joaquín Guillermo Álvarez, ‘Joaquín Guiller’ en el mundo artístico, nació en Briceño, se crió en Yarumal y vive en Medellín. Es un artista que desde 2008 empezó a cantar música popular, pero por motivos familiares estuvo retirado por ocho años, pero ahora está de regreso.

“Mi propuesta es música popular con calidad, a la altura de los grandes artistas que están sonando, es un trabajo con mucha humildad”, explica el artista antioqueño.

@JGuillerOficial

Gracias colombia feliz co...

Ver tweet completo

Después de sus éxitos 'El Aguardiante', 'Te lo perdiste', y 'Toma pa que lleve', el cantante paisa sigue hablando de desamor con su nuevo sencillo 'Esta Noche', cuenta una historia de las tantas que se escuchan en el día  a día de una pareja,  habla de querer olvidar todo porque cuando no hay mas lagrimas para llorar solo existe la decisión de terminar una relación aunque el dolor sea mas  fuerte.

Fue escrita por Sergio Bonilla (Pelo D'Ambrosio) un reconocido cantante y compositor peruano, bajo la producción musical de Yohan Usuga quien han trabajado de la mano de Arelys Henao, Ivan Carvajal, Yeison Jimenez, entre otros y masterizada por C1 mastering quienes ganaron el Latin Grammy por la canción 'Ni un peso más' de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez

“ESTA NOCHE VOY A LLORARTE PERO POR ULTIMA VEZ, POR LOS BESOS QUE EN TI HE PERDIDO, MIRA YO NO TE PERDONO”

El video tuvo la producción general de AM Entertainment y la dirección de Focus Studio quienes han trabajado de la mano con artistas como Maia, Samper, entre otros. Este video cuenta la historia de una pareja que termina por culpa de una mujer que es infiel y él no soporta mas la situación y decide 'Esta Noche' no sufrir mas y terminar la relación. Las escenas tienen como protagonista a la actriz y modelo Alejandra Isaza. El video muestra el cambio de una pareja cuando todo se acaba porque “aunque sufra, aunque llore, aunque cueste morir” no se puede perdonar.

@JGuillerOficial

#NuevaFotoDePerfil pic.tw...

Ver tweet completo

Es una propuesta musical de calidad, a la altura de los grandes artistas populares que están sonando en Colombia, su canción propone ser un éxito en el último semestre de 2018. 

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Joaquín Guiller!

Hoy compartiremos con el cantante paisa ...

Ver publicación completa

Te puede interesar: Chyno Miranda y J Balvin la rompen con 'El Peor'

Más sobre Joaquín Guiller

El artista antioqueño, apasionado por vivir cada etapa de su vida, demostró su gusto por la música y el arte desde la época de la escuela al formar parte de los principales actos cívicos y culturales (Canto, danza, mímicas y poesía). 

@JGuillerOficial

Los invito para que vean ...

Ver tweet completo

Actualmente su sueño se hace realidad, siendo uno de los cantantes de música popular que ha conquistado muchos corazones con canciones como 'Te lo perdiste'. En enero de 2017 de la autoría de Joaquín Álvarez y Julián Maya, productor Johan Usuga. El 30 de junio se lanzó 'El Aguardiente', autoría de Joaquín Álvarez, productor Johan Usuga. En febrero de 2018, se lanzó 'Tome pa que lleve', autor Iván Calderón, productor Jhon Pulgarin.

¡Aquí te dejamos el video oficial de 'Esta Noche', disfrútalo!

¡Síguelo en sus redes sociales!

Instagram: @joaquin_guiller
Twitter: @JGuillerOficial
Facebook: @joaquinguiller
Youtube: Joaquin Guiller

Si quieres escuhar tú música favorita, haz click aquí