Por: Paula Castro • Colombia.com

El Festival La Solar: Todo lo que deben saber los asistentes a un día del evento

Se acerca el esperado Festival La Solar y las expectativas se elevan. Es el momento perfecto para sumergirse en la experiencia y asegurarse de estar preparado para vivir momentos inolvidables en este evento.

Imagen de El Festival La Solar. Foto: @colaboracion
Imagen de El Festival La Solar. Foto: @colaboracion

Se acerca el esperado Festival La Solar y las expectativas se elevan. Es el momento perfecto para sumergirse en la experiencia y asegurarse de estar preparado para vivir momentos inolvidables en este evento.

En solo unos días, Medellín se prepara para recibir nuevamente la energía desbordante de La Solar, el festival de música más vibrante del planeta organizado por Breakfast Club. Este evento imperdible promete una experiencia inolvidable con una mezcla de ritmos electrónicos, urbanos y alternativos de renombrados artistas como Bizarrap, The Chainsmokers, Peggy Gou, Tiësto, Disclosure, Yandel y Tito el Bambino. Los días 16 y 17 de febrero, más de 70 actos nacionales e internacionales harán vibrar el Parque Norte con una explosión de música, baile y buena energía, consolidando una vez más a Medellín como líder del entretenimiento en la región.

En esta edición, el festival ofrecerá dos días completos de música en cinco escenarios diferentes, con una variada programación para que los asistentes elijan sus espectáculos favoritos. El escenario principal, el Johnnie Walker Stage, será el lugar de las actuaciones más destacadas, incluyendo a Bizarrap y Tiësto, mientras que el Jumbo Stage presentará a otros artistas como The Chainsmokers y Peggy Gou. Además, el Breakfast Club Stage ofrecerá actuaciones de Channel Tres y Artbat, entre otros talentos.

Se espera que alrededor de 20,000 personas asistan cada día del festival, con las puertas abriendo oficialmente a las 3:00 p.m. tanto el viernes como el sábado. Los asistentes con entradas de localidad "tardeo" tendrán acceso hasta las 5:00 p.m., mientras que aquellos con entradas de localidad "anytime" o VIP podrán ingresar en cualquier momento sin restricciones de horario. Durante el evento, el método de pago será exclusivamente mediante tecnología cashless, permitiendo recargar las pulseras de los asistentes con tarjeta de crédito, débito o efectivo en el momento de ingreso.

Tenga en cuenta lo siguiente:

Verifique a qué localidad pertenece su entrada para planificar su hora de ingreso. Se recomienda llegar temprano para tener así más horas de calor y música.

Las manillas son personales e intransferibles. Serán el único medio de pago posible en el festival y deben guardarse una vez finalizado el evento, para reclamar el reembolso del dinero no gastado.
No está permitido el ingreso de alimentos, bebidas, cigarrillos, vaporizadores, armas o elementos cortopunzantes y selfie sticks.

Se permitirá el ingreso de termos de plástico vacíos, impermeables y baterías portátiles.
Habrá una oferta gastronómica de más de 20 restaurantes y venta de licor en diferentes puntos del Parque Norte.

Se recomienda llevar ropa cómoda, al mejor estilo de La Solar.

Evite los excesos y vele por el autocuidado y el de los otros. Esto será la clave para tener el mejor entretenimiento durante ambos días.

El evento no contará con parqueaderos habilitados, por lo que se sugiere el uso de transporte público. El Metro de Medellín es una de las mejores opciones