Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El oso que pasó Farruko en concierto por culpa de un ‘Peluquín’

En plena presentación un efecto especial le jugó una mala pasada al artista.

Actualización
Farruko, cantante urbano. Foto: Instagram
Farruko, cantante urbano. Foto: Instagram

En plena presentación un efecto especial le jugó una mala pasada al artista.

El cantante de reguetón Farruko estaba interpretando sus mejores éxitos en una tarima de México, cuando de repente un efecto especial que hacía parte de su show lo habría dejado en descubierto.

Lo curioso es que el mismo artista fue el encargado de compartir la grabación en la que se ve claramente el penoso momento en el que se encienden los compresores de aire y justamente está él cerca.

Por la activación del aire, el video muestra como si un aparente peluquín se desprenda de su cabeza. 

@holahectorr

Tremendo accidente que tu...

Ver tweet completo

Cuando esto ocurre, muchos de los seguidores del intérprete de ‘Webcam’ se pronunciaron en redes sociales y recibió mil mensajes de burla y risas después de haber sido publicado por él mismo. 

Las imágenes ya tienen más de un millón y medio de reproducciones y son más de 16 mil los comentarios entre fanáticos y colegas que no desaprovecharon el momento para escribirle. 

En el mensaje que escribió el artista bajo el video, etiquetó a los cantantes Anuel AA y Miky Woodz, para advertirles de manera muy cómica que tengan más cuidado en conciertos y que usen más pegamento para que no les pase lo mismo. 

@FarrukoOfficial

??El Gangaleano ?? pic.tw...

Ver tweet completo

También puedes leer: Karol G publicó un tweet que daría indicios de una posible infidelidad

Entre los comentarios también se reportaron J Balvin, Maluma, Don Omar, Anuel, entre otros cantantes y amigos que además propusieron un reto titulado #FarruChallenge.

El mismo día pero horas mas tarde. Farruko subió otro video en el mientras se toca la cabeza “demuestra” entre carcajadas que las incomodas imágenes fueron editadas y que su cabello está intacto. 

?? | Desmiente #Farruko v...

Ver tweet completo

Ya han sido varios los usuarios en redes que se han sumado al  viral #FarruChallenge y el mismo artista se ha encargado de respostearlos en su cuenta oficial de Instagram.

A finales de julio se estrenó el remix de una canción urbana que actualmente tiene millones de reproducciones en YouTube y descargas en plataformas, llamada ‘Si se da’, producción donde colabora junto a Mike Towers, Sech, Zion y Arcangel.