Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Ago / 2019

Karol G publicó un tweet que daría indicios de una posible infidelidad

Los seguidores de la cantante creen que hubo 'cachos' en su relación. 

Karol G publicó un tweet que daría indicios de una posible infidelidad
Anuel AA y Karol G. Foto: Instagram/karolg

La cantante de música urbana, Karol G, publicó un tweet que dejó a más de uno de sus seguidores pensando si hubo infidelidad en su relación con el puertorriqueño, Anuel AA.

El tweet decía: 'Coma callado pa que repita...', lo que generó polémica en las redes sociales generando una cantidad de especulaciones sobre lo que pudo haber generado esta reacción.

Te puede interesar: Impresionante cambio de Natti Natasha antes de las cirugías

Por supuesto, los usuarios empezaron a reaccionar rápidamente compartiendo algunos memes y dejando comentarios como; “¿Me acabas de cuernear al nene?”, “Como cuando quieres comerte la merienda temprano” y “Anuel cornudo”.

Otros, por el contrario, duraron en afirmar que posiblemente se trataba de parte de la letra de la canción 'La mitad de la mitad'.

Al principio la relación entre Karol G y Anuel solo eran rumores, tras lanzar la canción 'Culpables'. Sin embargo, con el pasar del tiempo empezaron a ser más evidentes y se besaron durante una presentación en Nueva York mientras interpretaban el tema.

Aunque algunos creían que era parte del show, más adelante los artistas confirmaron su noviazgo con unos románticos mensajes de amor.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Una de sus primeras fotografías fueron en la nieve, donde se encontraban de celebración del cumpleaños del reguetonero, donde Anuel aparece abrazando a la paisa por la espalda.

“26 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en tí lo que yo ví. Solo puedo decir que TUVE EL HONOR de conocer tu corazón y es ENORME!!!” escribió en la publicación Karol G. 

"Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande (…) Te Amo Emmanuel”, añadió.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

El cantante por supuesto, reaccionó y respondió a su publicación con otra imagen y unas emotivas palabras:

“26 años de vida y nunca había conocido una persona con el CORAZÓN QUE TÚ TIENES!!!!!!! Un corazón tan puro y tan bonito!!!!!!!! (…) Te amo con toda mi vida luz de mis ojos!!!!!!!! LA ÚNICA PERSONA QUE SE ROBÓ MI CORAZÓN Y QUE NO QUIERO QUE ME LO DEVUELVA”.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com