Enrique Bunbury presentará un concierto virtual el próximo 23 de enero

Será el único show que ofrecerá el artista español vía streaming.

Vie, 08 / Ene / 2021 11:39 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Es su primer concierto vía streaming. Foto: Warner Music Colombia.

Es su primer concierto vía streaming. Foto: Warner Music Colombia.

Vie, 08 / Ene / 2021 11:39 am

Será el único show que ofrecerá el artista español vía streaming.

De la mano de OCESA, la principal promotora de México y América Latina, el cantante español Enrique Bunbury regresa a los escenarios de manera virtual el próximo sábado, 23 de enero de 2021 a través de la plataforma E-ticket Live.

Bunbury dio a conocer el pasado 11 de diciembre su onceavo álbum de estudio Curso de Levitación Intensivo, que cuenta con 10 temas inéditos. Este material sonoro lo realizó durante el 2020, año en que la pandemia no permitió que los músicos y artistas salgan de gira, pero la creatividad siempre se encuentra a flor de piel y para ello Enrique ha utilizado este tiempo para crear y seguir generando nueva música.

Es importante mencionar que en el mes de abril de 2020 el cantante ibérico lanzó su disco Posible, mismo que lo traería de vuelta a nuestro país en el verano del 2020 para ofrecer una serie de recitales, los cuales debieron ponerse en pausa hasta que pueda realizarse dicho tour.

Tickets disponibles, aquí: https://www.eticket.co/masinformacion.aspx?idevento=13377 

Al paso de los años, Enrique ha demostrado su gran valía, gracias a sus enormes producciones que lo han convertido en uno de los artistas más destacados de las redes sociales y las plataformas digitales. Como claro ejemplo, él es uno de los artistas alternativos más importantes en superar los 2 millones de views en su canal oficial de Youtube.

Además, la audiencia que tiene en Spotify la conforman un total de 91 países, entre las naciones más curiosas se encuentran la India, Taiwán y Bahrain. Asimismo, desde su incursión en esta plataforma a partir del 2015 hasta hoy en día, cuenta con un total de 28.55 millones de oyentes que suman un total de 920 millones de reproducciones.

Igualmente, su alcancé orgánico en la red social Facebook, en los últimos 30 días, fue de 2.5 millones con una participación muy activa de un millón de usuarios. Sin duda, Bunbury es un artista que ha trascendido la barrera generacional.

Enrique comenzó su carrera artística como cantante y escritor de canciones en 1986, formando parte de Héroes del Silencio, banda de rock en la que permaneció durante diez años y con los que grabó cuatro discos de estudio, El Mar No Cesa (1988), Senderos de Traición(1990), El Espíritu del Vino (1993) y Avalancha (1996).

Tras la disolución del grupo, Enrique emprendió su carrera solista, con el álbum Radical Sonora (1997), que se ha extendido hasta la actualidad, siendo ya 23 años de enorme éxito, y que hasta la fecha continúa cruzando fronteras.

Todo está más que listo para que Enrique Bunbury inunde las ondas del streaming con su música en lo que será el único show que realizará online. La fecha pactada es el sábado, 23 de enero de 2021.

Te gustaría leer también:


 

Redacción Música • Colombia.com • Vie, 08 / Ene / 2021 11:39 am