Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sebastián Yatra quiso halagar a su novia en redes pero terminó insultándola

El cantante quiso dedicarle un 'romántico' mensaje que le salió muy mal.

Error de Sebastián Yatra contra Tini. Foto: Instagram
Error de Sebastián Yatra contra Tini. Foto: Instagram

El cantante quiso dedicarle un 'romántico' mensaje que le salió muy mal.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son pareja ya hace bastantes meses y ambos demuestran el cariño y afecto que se tienen constantemente a través de sus redes sociales con comentarios, fotos, videos, entre otras cosas.

Recientemente la artista compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece cantando junto a su novio la canción ‘Oye’, tema que estrenaron hace pocas semanas y actualmente es todo un éxito.

Mira EL VIDEO AQUÍ

En la publicación, la argentina le dio las gracias por haberse presentado junto a ella en su concierto en Bogotá, y le recordó cuánto lo ama; además, le agradeció también “por ser el mejor compañero”.

Al ser compartidas las imágenes, Yatra quiso responderle para dedicarle unas palabras, pero por una mala pasada que probablemente le jugó el autocorrector, en vez de elogiarla terminó insultándola con una palabra bastante subida de tono. 

Como se vio en la imagen, en las respuestas del comentario él mismo quiso corregir el error, pero para ese entonces el comentario ya se había hecho viral no solo en Instagram, sino en otras redes, tanto que llegó a convertirse en meme. 

A pesar del incidente, algo que admiran tanto famosos como fanáticos es el gran apoyo que se dan mutuamente a nivel musical, pues cada que pueden comparten escenario en diferentes lugares del mundo y juntos se encuentran pasando por un momento muy importante en sus carreras.

@TiniStoessel

#Oye en #LatinPopBeforeIt...

Ver tweet completo

“Qué orgulloso me siento de ti me sorprendo cada día más con todo lo que estás logrando!!! Y lo mejor es que lo haces siempre con amor y desde lo más bonito de tu corazón te amo tanto y espero que Dios te guarde siempre Tinita”, escribió en una publicación pasada el paisa.

La cantante argentina lleva un buen tiempo luciendo un anillo que muchos aseguran podrían representar un posible compromiso entre los dos, pero hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia.

Te puede interesar: Sebastián Yatra deja con el corazón roto a Tini en su canción titulada 'Oye'