Colombia.com Bogotá Lunes, 08 / Oct / 2018

Escucha lo nuevo de Luis K y Pipe Mendoza, 'Me gustas mucho'

En esta producción participa el acordeonero y rey vallenato 2014, Pipe Mendoza.

Escucha lo nuevo de Luis K y Pipe Mendoza, 'Me gustas mucho'
No te pierdas lo nuevo de Luis K y Pipe Mendoza. Foto: Colombia.com.

Después de su éxito 'Sin ti' que fusiona sonidos vallenatos con bachata, el artista juvenil Luis K presenta su nuevo sencillo que se titula 'Me gustas mucho'.

'Me gustas mucho', es de la autoría de Adolfo Sumoza Suarez y relata una historia de amor imposible, donde un hombre trata día a día de conquistar a su chica pero no logra enamorarla, cuenta con la participación del acordeonero y rey vallenato Pipe Mendoza.

Y como en Colombia.com apoyamos el talento nacional, no perdimos la oportunidad de entrevistar a estos jóvenes vallenateros, quienes nos hablaron sobre esta colaboración y sus próximos proyectos. Por si te perdiste la entrevista, ¡Aquí te la dejamos!

 

Hoy compartimos con el cantante vallenato Luis K y su acordeonero Pipe Mendoza, quienes nos presentan su tema ‘Me gustas mucho’z

Posted by Colombia.com on Wednesday, October 3, 2018

El video oficial ya cuenta con más de 15 mil visitas, fue grabado en los estudios de Gabby Arregoces, bajo la dirección de Erichs Martinez (bajista del Mono zabaleta), la producción del video se realizo en los hermosos paisajes de Barrancabermeja, Bucaramanga y Mesa de los Santos, bajo la dirección de Rafael Esparragoza y Cerebralmedia, contó con la participación de la modelo Liseth Forero Cortez y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este artista colombiano, espera llevar su música a todos los rincones del país y cautivar a jóvenes y adultos con sus sonidos para convertirse en el nuevo exponente del genero vallenato.

Te puede interesar: Pablo Dazán nos conquista con 'Loco' y 'Pregúntale'

No te pierdas el video oficial de 'Me gustas mucho'

 

Redacción Música - Colombia.com