Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Esposa de Justin Bieber le armó todo un escándalo público al artista

La modelo mostró en redes sociales su enojo con el cantante.

Actualización
La reconocida modelo estalló por una incómoda costumbre de su esposo. Foto: Instagram
La reconocida modelo estalló por una incómoda costumbre de su esposo. Foto: Instagram

La modelo mostró en redes sociales su enojo con el cantante.

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio en su hogar en Canadá, y han aprovechado este tiempo para compartir con sus millones de fanáticos mucho más contenido en pareja para mostrar cómo están pasando la cuarentena. 

Los esposos reciben todo tipo de comentarios en redes sociales por parte de ususarios distribuidos en diferentes partes del mundo, pues mientras para muchos es una pareja de admirar, aún hay personas que no dejan atrás lo sucedido con Selena Gómez y los cuestionan a diario con fuertes criticas.

Esto no ha sido impedimento para que la pareja haga públicas sus demostraciones de afecto, sin embargo, parece ser que no todo es color de rosa y aunque es normal que como cualquier otra pareja tenga discusiones, todo indica que Bieber logró sacar de casillas a su pareja a tal punto de que ella hiciera pública su molestia.

Hailey compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una foto del cargador de su celular conectado, pero sin el cable, el cual habría tomado Justin si previo aviso, por lo que sobre la imagen escribió un texto que decía: "Deja de tomar siempre el cargador de mi celular", acompañado de unos emojis de enojo.

En un principio, el intérprete de 'Sorry' replicó la fotografía en su perfil de Instagram, pero minutos después decidió eliminarla. Hasta el momento ninguno de los dos ha comentado cómo terminó el roce, pero es claro que aunque lo hizo con evidente molestia, fue una manera de hacerle entender que es algo que ya no sporta.

Finalmente los esposos han demostrado tener una relación bastante estable, y para tener un contacto más directo con sus fans, decidieron crear una especie de 'reality show' vía Facebook en la que todos los lunes mostrarán un lado más íntimo de su vida en pareja mientras están confinados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Te puede interesar: Justin Bieber y su esposa estrenan un reality show para Facebook