Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Justin Bieber confirmó que le fue infiel a Selena Gómez y a su actual esposa

El cantante habló por primera vez de sus relaciones en una entrevista.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante habló por primera vez de sus relaciones en una entrevista.

Justin Bieber al igual que Selena Gómez decidió hablar de lo que había sido su relación con ella y también dio detalles nunca antes conocidos de su unión con Hailey Baldwin, quien actualmente es su esposa.

En una entrevista con Zane Lowe para la emisora Apple Music, reconoció que antes de formar una relación realmente sólida con Hailey, la traicionó en más de una ocasión en el pasado porque no era capaz de estar solo con una mujer.

 "A Hailey le dije antes de salir de gira (en 2016), cuando ya estábamos pasando mucho tiempo juntos, que aún estaba sufriendo mucho y que tenía que solucionar ciertas cosas y, por tanto, no estaba listo para comprometerme con ella”, explicó.

A lo anterior añadió que ese error lo había cometido antes, por lo que con ella quiso ser directo y le explicó “que no estaba listo para ser fiel” aunque quisiera serlo, porque estaba en un punto de su vida que se lo impedía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#2020 #yummy #jesusisking

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A pesar de haber sido muy sincero desde el inicio, confesó que ambos terminaron lastimándose, por lo que la modelo al ver que él estaba con otras personas hizo cosas que lo afectaron a él también: “Yo le había hecho daño a ella, y ella a mí”.

Aunque en ningún momento mencionó a Selena Gómez con su nombre propio, sí hablaba de su expareja y la única novia estable que se le conoció del 2010 al 2018 fue la actriz, por lo que se entendió que se refería a ella.

"Antes de todo eso, en mi relación anterior, desaparecía y hacía locuras y me comportaba como un salvaje; no pensaba en nadie más que en mí", confesó.

De esta manera y después de haber pasado por situaciones tan difíciles, tomó la decisión de darse una nueva oportunidad con Hailey Baldwin con quien le ha ido muy bien después de haber dado el gran ‘sí’ ante un altar. 

También puedes leer: Los memes que ha dejado el inesperado y nuevo ‘look’ de Justin Bieber