Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Exmánager de Juan Gabriel asegura que murió “esta madrugada”

Una vez más el personaje da de qué hablar en los medios del mundo entero.

Actualización
Juan Gabriel, cantante mexicano. Foto: Twitter
Juan Gabriel, cantante mexicano. Foto: Twitter

Una vez más el personaje da de qué hablar en los medios del mundo entero.

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, llevaba meses dando testimonios en los medios de comunicación en los que aseguraba que el artista aún estaba vivo, que se encontraba enfermo pero que no había fallecido aún.

Ahora, en una entrevista que dio a un reconocido programa mexicano de Univisión, Muñoz aseguró que Juan Gabriel no murió el 28 de agosto del 2016, sino en estos días.

En su relato manifestaba que el cantante se encontraba muy enfermo y que llevaba días con un estado de salud negativo, afirmó que no tenía a nadie que lo atendiera ni que se compadeciera de él, y mencionó que el medio político conocía que él estaba vivo, pero nadie dijo o hizo algo.

@soyjuangabriel

"Caderas, Caderas" ??????...

Ver tweet completo

“Todo el mundo del medio político sabe que él vive y nadie ha dicho, ni ha investigado, ni ha hablado para decir ‘Juan Gabriel, a ver te ayudamos, estás mal. Te ayudamos para ir a un hospital. Juan Gabriel está muerto”

Según comentó, en la mañana habría recibido una llamada de “la única persona que está al lado de él” para confirmarle la noticia del fallecimiento del ‘Divo de Juárez’, asegurando también que él suponía que la muerte exacta habría sido apenas esta madrugada.

Una de las presentadoras que lo entrevistaba, con evidente enojo, le manifestó que no le creía nada y que si era cierto debía mostrar pruebas ante ella y ante los televidentes, a lo que Joaquín respondió que iba a ir al lugar donde se encontraba el cadáver para verificar que era verdad.

“Voy a ver, y si es así tan cierto como dice la persona que está con él, convocaré una rueda de prensa para decirles ‘Juan Gabriel ha muerto’”.

 

Eso quiere decir que el exmánager de uno de los artistas más importantes del mundo seguirá llamando la atención de los medios de comunicación para dar más información de lo que sería el “verdadero” y reciente deceso de Juan Gabriel. 

Te puede interesar: Revelan quién será el dueño de la fortuna de Juan Gabriel