Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Hombre se hizo pasar por Bruno Mars y estafó a fanática que le alcanzó a dar 100 mil dólares

Fan enamorada Bruno Mars cayó en la trampa de un hombre que se hizo pasar por el artista usando sus fotos.

Los responsables del falso Bruno Mars ya estarían a cargo de las autoridades. Foto: Instagram
Los responsables del falso Bruno Mars ya estarían a cargo de las autoridades. Foto: Instagram

Fan enamorada Bruno Mars cayó en la trampa de un hombre que se hizo pasar por el artista usando sus fotos.

La víctima fue una mujer de 63 años, habitante de Texas, Estados Unidos, quien enamorada del cantante estadounidense Bruno Mars, cayó en la trampa de un hombre que simplemente tuvo contacto con ella para enamorarla aún más del artista y finalmente estafarla.

Haciéndole creer que también había llamado su atención, este delincuente empezó a escribirle mensajes a través de una cuenta falsa en la que utilizaba varias fotos del famoso, para conquistarla y convencerla de que iba a abandonar su gira para estar con ella.

De acuerdo con People en español, la fanática del intérprete de ‘Just the way you are’ le alcanzó a girar a este hombre dos cheques luego de que supuestamente él se lo pidiera para poder encontrarse con ella: uno por 10.000 dólares (que equivaldría a más de 35 millones de pesos colombianos) para uno de los miembros de su banda, y otro por 90.000 dólares (unos 320 millones de pesos) para “gastos de la gira”.

La mujer aseguró a las autoridades que jamás se imaginó que se tratara de un falso Bruno Mars, por la cantidad de mensajes y fotos que le compartía donde se suponía que estaba cumpliendo algunos compromisos musicales y eran actuales.

El portal especializado en celebridades TMZ informó que las autoridades capturaron a los sujetos Chinwendu Azuonwu, individuo que resultó con el dinero en su cuenta, y a otro hombre identificado como Basil Amadi, quien sería su cómplice, alertando sobre una red grande de estafadores que operaba desde otros países.

La modalidad de engaño que usaron con esta fanática de Bruno Mars, es conocida como ‘Catfish’, con la que personas inescrupulosas suplantan la identidad de otro sujeto para obtener beneficios económicos o hacer daño emocionalmente a alguien.

Ahora estos dos hombres deberán enfrentar a la justicia por lo que le hicieron fan del artista estadounidense.