Reconocido reguetonero es señalado por trágico choque en carretera en el que dos caballos perdieron la vida
Reguetonero enfrenta señalamientos tras fatal accidente en carretera en el que dos caballos perdieron la vida y sus jinetes resultaron gravemente heridos.

Reguetonero enfrenta señalamientos tras fatal accidente en carretera en el que dos caballos perdieron la vida y sus jinetes resultaron gravemente heridos.
Un famoso reguetonero está involucrado al parecer en un terrible accidente que ha conmocionado en los últimos días a la comunidad defensora de animales, dos caballos habrían perdido la vida y dos personas habrían tenido heridas de gravedad tras ser arrollados por el vehículo del cantante Cosculluela.
José Fernando Cosculluela Suárez, mejor conocido en la industria musical como 'Cosculluela' sería el principal responsable y ahora podría ser imputado por la vida de los animales y herir a los jinetes para posteriormente darse a la fuga.
¿Qué fue lo que sucedió con Cosculluela?
Hasta ahora se conoce que los hechos ocurrieron en Humacao, Puerto Rico, el cantante habría pasado por encima de estas personas que manejaban sus caballos y habría huido del lugar rápidamente.
Los animales no pudieron recibir asistencia médica, por lo que perdieron la vida debido a la gravedad de sus heridas en múltiples zonas de su cuerpo, mientras que las personas fueron trasladas a centros de atención para atender sus heridas.
El artista ya se presentó ante las autoridades el pasado miércoles 15 de enero del 2025, por lo que al estar frente al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, decidió permanecer en silencio. Los cargos en su contra son por conducir temerariamente un vehículo, abandonar la escena del crimen, maltrato animal y destrucción de pruebas por todo lo que se ha revelado del caso hasta ahora.
Hay algunas personas que aseguran que el accidente pudo haber ocurrido porque el conductor iba en estado de embriaguez y el carro 'Hummer' en el que iba el artista fue incautado por las autoridades sumado a otras evidencias.
Algunas organizaciones protectoras de animales, han asegurado que por la muerte de los dos animales, el artista debería pagar una condena en la cárcel como un castigo formal ante todo lo que hizo, sobre todo para tomar conciencia de lo valiosa que es la vida de otros seres vivos.