Por: Paula Castro • Colombia.com

Famosos cantantes que no están en este plano y como se verían esos íconos musicales en el presente

 Una mirada a las leyendas musicales si cobraran vida una vez más en la actualidad

Imagen de Amy Winehouse:. Foto: @ El Clarin y Midjourney
Imagen de Amy Winehouse:. Foto: @ El Clarin y Midjourney

 Una mirada a las leyendas musicales si cobraran vida una vez más en la actualidad

La música es como una cápsula del tiempo y aunque muchos quisieran que no fuera así, el destino de estos íconos del rock se tejió con los hilos de la tragedia. Hay un grupo de estrellas musicales que se les conoce como los miembros del trágico Club de los 27, una congregación de talentosos músicos que encontraron su fin prematuro a la edad de 27 años en circunstancias muy extrañas

Las vidas de estos cantantes han Sido marcadas por la fama y el éxito, se vieron truncadas abruptamente, dejando un legado musical eterno y una incógnita que perdura en el tiempo. El oscuro velo que rodea sus muertes está tejido con los hilos del exceso, las adicciones, los extraños accidentes y los oscuros callejones de la depresión.

Cada nombre en la lista del Club de los 27 es un recordatorio doloroso de la fragilidad humana y la intensidad de la industria musical con sus altos y bajos, su intranquilidad y su exigencia. Sus canciones resuenan con la melancolía de lo que pudo haber sido y la inquietante pregunta de qué podría haber sido si el destino hubiera sido más generoso con ellos.

Sin embargo, según el medio El Clarín, en la actualidad y gracias a la Inteligencia Artificial podemos saber cómo se verían hoy algunos de ellos.

1) Brian Jones: Lo encontraron muerto flotando en la piscina de su casa donde vivía con su novia, la bailarina sueca Anna Wohlin, se dijo que murió por un ataque de asma y el forense selló el caso con el rótulo de "muerte accidental". Nadie lo creyó.

Imagen de Brian Jones. Foto: @ El Clarín y  Midjourney
Imagen de Brian Jones. Foto: @ El Clarín y Midjourney

2) Jimi Hendrix: Es considerado el más grande guitarrista en la historia del rock y el blues eléctrico.

Imagen de Jimi Hendrix. Foto: @ El Clarín y  Midjourney
Imagen de Jimi Hendrix. Foto: @ El Clarín y Midjourney

3) Janis Joplin: . Era la mujer de la música más importante de los años’ 60 y la primera gran estrella femenina del rock y el blues, lamentablemente la encontraron muerta, en el suelo, al lado de su cama.

Imagen de Janis Joplin. Foto: @El Clarín y  Midjourney
Imagen de Janis Joplin. Foto: @El Clarín y Midjourney

4) Kurt Cobain:  Cobain no era feliz. No le gustaba como era considerado, le molestaba la notoriedad y su vida privada tenía demasiados altibajos. Se volcó a la heroína y los tranquilizantes.

Imagen de Kurt Cobain. Foto: @El Clarín y  Midjourney
Imagen de Kurt Cobain. Foto: @El Clarín y Midjourney