Por: EFE • Colombia.com

Farruko lanza "Premium", proyecto musical junto a Myke Towers y El Alfa

Estos dos nuegos sencillos de Farruko junto a Myke Towers y El Alfa harán parte de su disco "167".

Farruko se arriesgó a lanzar los dos sencillos consecutivamente confiando en su éxito. Foto: Instagram
Farruko se arriesgó a lanzar los dos sencillos consecutivamente confiando en su éxito. Foto: Instagram

Estos dos nuegos sencillos de Farruko junto a Myke Towers y El Alfa harán parte de su disco "167".

El reguetonero puertorriqueño Farruko lanzó este viernes 26 de febrero "Premium", un proyecto musical con sus dos nuevos sencillos, "Oh Mamá" y "XOXA", que incluirá en su próxima producción, "167", disco que presentará todas sus facetas como cantante de otros géneros, incluyendo la salsa, como adelantó a Efe.

"Oh Mamá" fue lanzado el jueves 25 de febrero, e incluye la colaboración de Myke Towers, uno de los artistas de mayor renombre de la nueva generación del género urbano, mientras que "XOXA" fue publicado recientemenre con la participación del dominicano El Alfa, uno de los exponentes de mayor arraigo del dembow dominicano.

"Esta es la gasolina para darle a la gente, una probadita de lo que será mi nuevo disco", resaltó Farruko.

El artista se arriesgó a lanzar sencillos corridos en días seguidos para "romper esa barrera" en el género urbano y sentirse confiado de que va a funcionar.

"Es un reto, porque a medida que trabajan las plataformas, los espacios en la radio y las redes sociales, pues uno se enfoca en uno para el alcance. Pero quería hacer algo distinto, romper esa barrera y asegurar que podría funcionar", explicó Carlos Efrén Reyes, nombre de Farruko.

En ocasiones anteriores ya había tenido la oportunidad de compartir con Myke Towers en los temas "La Tóxica", "Date tu guille" y "La playa remix", mientras que con El Alfa ha colaborado en "Scarface", "Singapur", "Popi", "Un día sí", "Súbete remix" y "Pa Jamaica remix".

De acuerdo adelantó Farruko a Efe, su nuevo disco incluirá artistas del género urbano tanto locales como internacionales: "No quiero quitarle la máscara para que sea sorpresa, pero es el mejor disco que he preparado. Estos primeros dos temas no son nada en comparación con lo que viene en el disco", aseguró.

"Me siento más confiado en mí a la hora de trabajar, buscando otros productores, y creo que con este álbum superé todo lo que había hecho antes", agregó Farruko, quien lanzará este nuevo disco después de "Gangalee", un álbum con un concepto más jamaiquino.