Por: Redacción Música • Colombia.com

Felipe Peláez anuncia su gira musical 'Te prometo tour USA 2021'

En este tour el artista estará visitando ciudades como Orlando, Miami, Houston, Dallas, Atlanta, entre otros. 

Su gira de conciertos inicia en el mes de octubre. Foto: Instagram
Su gira de conciertos inicia en el mes de octubre. Foto: Instagram

En este tour el artista estará visitando ciudades como Orlando, Miami, Houston, Dallas, Atlanta, entre otros. 

Luego de conquistar a sus seguidores con su más reciente producción ‘Esencia’ un álbum cargado del vallenato romántico y parrandero, el artista Felipe Peláez anuncia el tan esperado ‘Te Prometo tour USA 2021’, una nueva gira musical tras una larga temporada de restricción y cuidado causada por la pandemia de la COVID-19. 

El tour iniciará en el mes de octubre, donde Pipe visitará ciudades como Orlando, Miami, Houston, Dallas, Atlanta, Salt Lake City, New York y New Jersey, con el mejor repertorio de su música.

Esta lista de shows en el escenario lo tienen ansioso y feliz de poder reencontrarse con sus seguidores para poder cantar y gozar cada una de sus canciones.

‘Esencia’ se ha convertido en uno de los álbumes más significativos del cantante vallenato, obteniendo grandes éxitos en sencillos como ‘Te Prometo’ y ‘A Mí También Me Duele’, tema que se ha convertido en el favorito de sus fans.

'A Mi También Me Duele' cuenta con la composición de Manuel Martínez, Humberto Rada, Marlon Barros, Breyner Gordillo y el mismo Pipe, que habla sobre el desamor, inspirada en el final de una relación que a pesar del dolor que genera, se acepta la decisión de terminar.

Esta canción ya acumula en la plataforma de Youtube más de 730 mil reproducciones y varios comentarios positivos por parte de los seguidores del artista.

Por su parte, 'Te prometo' logró posicionarse durante más de 9 semanas consecutivas como número 1 en el chart de emisoras a nivel nacional y suma más de 3,4 millones de reproducciones de su video oficial en YouTube.

De esta forma Felipe Peláez sigue trabajando para deleitar a sus fanáticos con su música, pronto en vivo y en directo con su gira musical por Estados Unidos.

Actualmente el artista también se encuentra ofreciendo saludos personalizados a través de sus redes sociales.