Por: EFE • Colombia.com

Karol G lidera la Semana de la Música Latina de Billboard

Nuevamente Karol G representará a los colombianos en uno de los eventos más importantes de la industria musical en el mundo.

La cantante estará junto a grandes artistas urbanos. Foto: Instagram @karolg.
La cantante estará junto a grandes artistas urbanos. Foto: Instagram @karolg.

Nuevamente Karol G representará a los colombianos en uno de los eventos más importantes de la industria musical en el mundo.

Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam serán los artistas que encabezarán la Semana de la Música Latina de Billboard, que se desarrollará en Miami Beach entre los días 20 y 24 de septiembre, informó este jueves la organización.

Los artistas se sumarán a otros nombres latinos de la industria musical, como Anitta, Goyo, Kany García, Lunay, Myke Towers, Rauw Alejandro y Yotuel Romero, que a lo largo de esa semana participarán en diversos paneles y ofrecerán actuaciones en vivo.

Bajo el eslogan "El Sonido de la Música Latina", la Semana de la Música Latina de Billboard se desarrollará en el Faena Forum de Miami Beach y reunirá a los principales creadores y promotores, quienes analizarán el estado de la industria musical, además de realizar presentaciones exclusivas, talleres y paneles, entre otros eventos.

En el marco de esa semana se entregarán los Premios Billboard de la Música Latina, una de las principales galas de la música en español y que se celebrará el 23 de septiembre en el Watsco Center, el cual forma parte de la Universidad de Miami.

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming" transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un año, de acuerdo a los organizadores.

La próxima gala de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina se celebrará el próximo 23 de septiembre, según  anunciaron este miércoles sus organizadores.

La gala, una de las principales entregas de galardones de la música latina, se realizará en el Watsco Center, que forma parte de la Universidad de Miami. En las próximas semanas se conocerá la lista de nominados, y se espera que de nuevo los mejores artistas latinos de la actualidad se presenten en directo.

En la pasada edición, los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny fueron los principales ganadores, con siete premios cada uno. Esa gala se celebró al norte de Miami el 21 de octubre de 2020, después de que se pospusiese y cambiase la ciudad debido a la pandemia del coronavirus.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com