Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Cantante popular detuvo un show por ‘fan’ que se estaba tocando en pleno concierto

La cantante confesó que esta situación le ha pasado más de una vez.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La cantante confesó que esta situación le ha pasado más de una vez.

La incómoda experiencia la contó Francy en el programa de entrevistas del Canal Uno, ‘De fiesta con Danny Marín’, además de confesar que no es la primera vez que ha tenido que atravesar por una situación así.

En el espacio televisivo la cantante de música popular contó que se encontraba realizando una presentación en una discoteca de la ciudad de Pereira, y como es costumbre en sus shows, suele tener un acercamiento con su público.

En medio de su pasarela por el escenario vio a un hombre que le lanzaba piropos y le decía: “Hermosa, linda”, e incluso le ofreció un par de tragos que ella misma le recibió sin ningún problema.

Foto Instagram: @francypopular

“La disco era muy grande, así que yo iba y venía y el muchacho me decía: ‘Hermosa, linda’; me brindaba trago, y yo le recibí como dos aguardientes. ¡Hasta ahí todo normal!”, afirmó a Danny Marín la artista.

Instantes después, cuando ya estaba a punto de terminar su concierto, vio al mismo personaje “autoamándose” como ella misma lo describió para evitar ser más explícita, es decir, se estaba tocando mientras la veía cantar sin importar que estuviera en un lugar público.

De acuerdo con su testimonio ella notó lo que estaba haciendo el fanático y quedó “en shock”, afirmando que se sintió realmente apenada con su equipo y especialmente con su padre quien también estaba presente. 

Foto Instagram: @francypopular

Francy reveló que todos en tarima se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo con el hombre que se encontraba en medio del público, por lo que dejaron de tocar y al prender las luces del sitio, la artista le pidió a seguridad que se llevaran a esa persona al baño.

Aunque la experiencia la contó en medio de risas, es claro que tener que lidiar con una situación así en el momento exacto no es nada sencillo, además de confesar que es algo que le ha ocurrido más de una vez. 

Hace un par de semanas Francy estrenó su más reciente sencillo llamado ‘Con la misma moneda’, video que actualmente ya cuenta con casi 4 millones de visualizaciones en su cuenta de YouTube.

Disfruta de tus emisoras musicales favoritas haciendo CLIC AQUÍ