Por: Paula Castro • Colombia.com

Fruko y sus Tesos en Bogotá: Descubre cómo asistir al concierto y disfrutar de su música

La salsa y el sabor colombiano en todo su esplendor con Fruko y sus Tesos en el Festival Estéreo Picnic 2024.

Fruko y sus tesos en Concierto. Foto: Instagram @frukooficial
Fruko y sus tesos en Concierto. Foto: Instagram @frukooficial

La salsa y el sabor colombiano en todo su esplendor con Fruko y sus Tesos en el Festival Estéreo Picnic 2024.

Fruko y sus Tesos fueron una agrupación pionera en la difusión de la salsa colombiana al publicar su primer álbum Tesura, desde ese momento representan la emblemática salsa colombiana, bajo la dirección del legendario músico y productor Julio Ernesto Estrada, mejor conocido como 'Fruko'.

Este año el grupo tendrá espacio en el Festival Estéreo Picnic 2024 para deleitar a sus fanáticos y seguidores con un espectáculo cargado de energía y contagioso ritmo. Quienes deseen ver al grupo en vivo y en directo, esta es la oportunidad.

La presentación de Fruko y sus Tesos en Bogotá está agendada para el sábado 23 de marzo de 2024, a partir de las 4:30 p.m, la presentación de los salseros será en el Escenario Johnnie Walker y los precios para poder verlos es el siguiente, si logra conseguir boletas aún en puntos de venta autorizados.

General. Combos de 3 días
  • ETAPA 1: 1.055.000 COP + servicios
  • ETAPA 2: 1.164.000 COP + servicios
  • ETAPA 3: 1.297.000 COP + servicios
VIP Combos de 4 días
  • ETAPA 1: 1.247.000 COP + servicios
  • ETAPA 2: 1.405.000 COP + servicios
  • ETAPA 3: 1.562.000 COP + servicios

Además, según información de Caracol de Radio, el reconocido artista colombiano Julio Ernesto Estrada, en una entrevista concedida al mismo medio, manifestó su entusiasmo por su próxima participación en el Festival Estéreo Picnic (FEP), un evento que celebra la diversidad musical en todas sus formas.

"Estamos realizando intensos ensayos para ofrecer un espectáculo inolvidable", señaló Estrada, conocido como 'Fruko', quien cuenta con una trayectoria de más de 50 años en la industria musical y sigue siendo un ícono de la música latina, además de ser un destacado representante de la cultura colombiana.

Y es que este acontecimiento es importante porque el Festival Estéreo Picnic es conocido por géneros como el rock y la música urbana, pero esta vez hubo espacio para reunir a las personas alrededor de la salsa: "Nuestra música trasciende generaciones", afirmó.