Por: EFE • Colombia.com

Los Ángeles Azules anuncian la expansión de su gira en Estados Unidos

Su gira comenzará el 21 de febrero en Ft. Myers. 

Creadores del género de la cumbia sinfónica. Foto: Instagram
Creadores del género de la cumbia sinfónica. Foto: Instagram

Su gira comenzará el 21 de febrero en Ft. Myers. 

La agrupación musical mexicana Los Ángeles Azules, creadores del género de la cumbia sinfónica, anunciaron este miércoles 22 de enero, la expansión de su gira "Todos Somos Cumbia U.S. Tour 2020" con nuevos conciertos en Estados Unidos.

Actualmente, el grupo de los hermanos Mejía-Avante tiene previstas un total de 27 presentaciones en algunas de las ciudades más importantes del país, como Houston, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Las Vegas y San José.

Te puede interesar: Ozzy Osbourne reveló que padece Párkinson

Además, ahora tienen otras tres fechas contratadas en las costas este y oeste del estado de Florida.

La gira comenzará el 21 de febrero en Ft. Myers y concluirá el 21 de noviembre en la ciudad Californiana de Ontario.

Los boletos para las nuevas fechas saldrán a la venta al público en general a partir del 24 de enero.

En los conciertos en el estado de Texas contarán con la participación especial de los artistas mexicanos Ximena Sariñana y Jay de La Cueva.

Con más de 35 años de trayectoria musical, la agrupación de Los Ángeles Azules es considerada una de las más importantes de México.

Su relevancia es tal que en 2018 se convirtieron en el primer grupo de su estilo en ser participar en los festivales estadounidenses de Coachella y Vive Latino.

Su gira "Esto sí es cumbia" de 2019 terminó con más de 40 fechas y 25 presentaciones agotadas en los Estados Unidos.

Los hermanos Mejía-Avante revelaron que en la gira de este año incluirán en sus conciertos algunos de los temas clásicos de Los Ángeles Azules como "Nunca es Suficiente", "Mis Sentimientos", "17 Años", "Cómo te voy a olvidar" y "El Listón de tu Pelo", entre otras.

Además, el grupo también interpretará nuevos éxitos como "Amor a Primera Vista" y "Acariñame", el primer sencillo de su más reciente proyecto musical "De Buenos Aires para el Mundo" que fue grabado en vivo en Argentina.