J Balvin estrena su sencillo titulado 'Morado'

Este nuevo tema musical hace parte de su nuevo álbum 'Colores'. 

Vie, 10 / Ene / 2020 11:55 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Esta sería la segunda canción de su álbum 'Colores'. Foto: Instagram

Esta sería la segunda canción de su álbum 'Colores'. Foto: Instagram

Vie, 10 / Ene / 2020 11:55 am

Este nuevo tema musical hace parte de su nuevo álbum 'Colores'. 

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, más conocido en el mundo de la música como J Balvin, estrenó su primer sencillo de este 2020, titulado 'Morado', canción que se suma al que será su álbum 'Colores'.

Tal como lo mostró con su tema 'Blanco', que lanzó para finalizar el año 2019, y que ya acumula 96.350.487 visualizaciones en YouTube desde el pasado 15 de noviembre, en 'Morado' también se puede ver en el videoclip, cómo el artista resalta esa tonalidad.

Te puede interesar: Camilo Echeverri empieza a celebrar su despedida de soltero con los hermanos Montaner

En tan solo minutos el clip completó más de 400 mil reproducciones en YouTube, y luego de unas horas ya acumula más de 2 mil, y cientos de comentarios positivos por parte de su fanaticada en redes sociales.

'¡Por fin!', 'Like si quieres que J Balvin nos enseñe ahora el rojo', 'Ya quiero escuchar ese hit!!', 'Espero con ansias', 'Genio', Yo no he superado blanco, Ahora esta bomba', 'Crack', 'Me encanta', 'Ya quiero escuchar NEGRO', 'el señor Osorio otra vez, como en el 2008, como en el 2009....COMO SIEMPRE, grande de verdad!', son algunos comentarios de sus seguidores.

 

Con esta nueva canción que promete ser un éxito, J Balvin comienza pisando fuerte este 2020, al parecer, seguirá deleitando sin descanso a los amantes de su música después de los memorables espectáculos que protagonizó en 2019.

“Yo pedí un trago y ella una botella”, es la frase que dice en el tema 'Morado' con la que el artista la está promocionando contagiando a sus fans con varias piezas audiovisuales en redes sociales.

En el video oficial de este nuevo sencillo, aparece el paisa en un castillo, rodeado de bailarinas vestidas del mismo color, sosteniendo una copa con un líquido morado  en diferentes esenarios del mismo tono.

El año pasado el cantante antioqueño ganó el premio Latin Grammy a Mejor Canción Urbana con la canción 'Con altura' en colaboración con la artista española Rosalía, y su disco Vibras fue destacado por la revista Rolling Stone, entre los 100 mejores trabajos discográficos de la década.

Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com • Vie, 10 / Ene / 2020 11:55 am