Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Disfruta el nuevo sencillo de Greeicy Rendón 'Ya para qué'

"Por lo general cuando te ve mucho mejor, regresa, pero ya para qué", fue el mensaje de Greeicy del por qué de la canción.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

"Por lo general cuando te ve mucho mejor, regresa, pero ya para qué", fue el mensaje de Greeicy del por qué de la canción.

Tras su gran acogida en la industria musical, la cantante y actriz paisa, Greeicy Rendón, regresa para presentar su nuevo éxito titulado 'Ya para qué', sencillo que seguramente encantará a sus seguidores.

Este tema fue escrito por Greeicy, Michael Egred, Juanjhail y Crissin, y producido por el mexicano José Héctor Portilla Rodríguez, un 'duro' en esto, ya que ha trabajado para artistas de la talla de Ha- Ash y Jesse & Joy.

Este sencillo se sale del habitual sonido característico de la artista colombiana, en esta historia, Greeicy relata una situación cotidiana de pareja en la cual se expresa que luego de tanto daño y terminar la relación, ya es demasiado tarde para volver amar.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Lexx Alexander Hernandez Bustamante y la producción de "Visual 1". En este se puede ver a la hermosa Greeicy en una faceta muy sensual y romántica donde se ve una conexión de ella con el piano, diferente a lo que la artista esta acostumbrada a mostrar. 

'Ya para qué' se encuentra disponible en Deezer, Spotify  y en su canal oficial de YouTube.

Próximamente, Greeicy Rendón viajará a México donde tendrá nuevos proyectos que pronto dará a conocer.

Aquí puedes disfrutar del video de 'Ya para qué':


Te puede interesar: Sting y Shaggy inaugurarán el Movistar Arena de Bogotá