Por: Redacción Música • Colombia.com

Guns N’ Roses en Bogotá: ¿Cómo comprar las últimas boletas del concierto?

La icónica banda Guns N’ Roses volverá a la capital colombiana este 11 de octubre.

Guns N’ Roses volverá a tocar en el Estado El Campín. Foto: Instagram
Guns N’ Roses volverá a tocar en el Estado El Campín. Foto: Instagram

La icónica banda Guns N’ Roses volverá a la capital colombiana este 11 de octubre.

El 11 de octubre de 2022 es la fecha asignada para la liberación de la tensión acumulada en 1992, bajo la lluvia en El Campín: generaciones de fans que han crecido con la leyenda de los Gunners cantarán las canciones que hicieron falta en aquel mítico recital. Es el regreso de una leyenda del Rock & Roll para cumplir la promesa en vivo a sus fans en Colombia.

'Not In This Lifetime Tour' fue la gira que en 2016 los trajo por última vez a Colombia, en Medellín. Un show que reconectó al público con una de sus bandas más queridas de todos los tiempos, pero que no fue suficiente para liberar esa tensión. Ahora, el 'South American Tour 2022' será la gira que dejará cumplida la promesa que truncó la lluvia novembrina hace 30 años.

La preventa de las boletas para el concierto de Guns N’ Roses en Bogotá inició el 19 de abril y agotó las existencias en menos de ocho horas. Este 22 de abril, a las 9:00 a. m. se abrió la venta de entradas para el público en general, así que es momento de alistar todo para escuchar los éxitos de esta legendaria banda en vivo en el Estadio El Campín.

Cómo adquirir las boletas para el concierto de Guns N’ Roses en Bogotá este 2022:

El primer paso es ingresar a la página web de Entradas Amarillas donde se encuentran disponibles, o dirigirse a los puntos físicos ubicados en Bogotá; en el Parqueadero externo del Movistar Arena costado Norte y en el parqueadero de la Calle 85 #11-78.

Los precios de la boletería van desde los 133.000 pesos hasta los 698.000 pesos, varian dependiendo la ubicación que se elija o que esté habilitada, teniendo en cuenta que en la preventa ya se agotaron algunas locaciones. En esta ocasión se podrá realizar la compra con cualquier medio de pago: tarjeta débito, crédito y efectivo.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

“Welcome to the Jungle”, “Sweet Child o’ Mine”, “Dont’ Cry”, “Paradise City”, “Nightrain”, “November Rain”, “Civil War”, “You Could Be Mine”, “Mr. Brownstone”, “Live and Let Die”, “Knockin’ on Heaven’s Door”, “Patience”, serán algunos himnos de la icónica banda que se escucharán en El Campín y que sus fanáticos podrán cantar a todo pulmón.

Es importante recordar que la edad mínima de ingreso para el show de Guns N’ Roses en Colombia será de 14 años y no se permitirá la entrada de mujeres en visible estado de embarazo por su seguridad y según lo establecido por las autoridades, quienes estarán presenten en todas las instalaciones del lugar del evento.