Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hijos de José José piden información sobre el paradero del cuerpo de su padre

La hermana que estaba a cargo del artista, no se ha contactado con ellos por ningún medio.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La hermana que estaba a cargo del artista, no se ha contactado con ellos por ningún medio.

José Joel y Marysol Sosa Noreña, hijos mayores de José José, llegaron este domingo a Miami tras enterarse del fallecimiento de su padre y después de visitar una funeraria, un hospital y una comisaría de policía, no lograron dar con el paradero del cuerpo de su padre.

Afirman que tampoco han podido comunicarse con su hermana menor, Sara Sosa Salazar, quien estuvo atenta al cuidado de su padre en el último año y medio. Han intentado llamarla en repetidas ocasiones, pero no contesta.

"Queremos saber dónde está el cuerpo porque, hasta este momento, no sabemos dónde está y nosotros, por derecho, tenemos que comprobar que don José José, nuestro padre, ya falleció", dijo su hijo mayor en declaraciones a un medio de comunicación, resaltando que no hay ningún interés en recibir su parte de la herencia.

De acuerdo a las declaraciones que dieron Marysol y José Joel, el teléfono de su hermana aparece desconectado, por lo que le hicieron un llamado ante las cámaras para que se comunique con ellos.

@VentaneandoUno

José Joel exige saber el ...

Ver tweet completo

Algo preocupante es que a pesar de que los hermanos no han tenido ningún tipo de contacto con la menor del cantante, si ha dado algunas entrevistas en diferentes cadenas hispánicas de televisión como por ejemplo Univisión y Telemundo.

"No es posible que la niña lleve cinco entrevistas y no tenga la decencia de decirnos nada para encontrarnos", dijo con molestia José Joel.

Después de buscar en la funeraria y en el hospital, les comentaron que no existe registro alguno de una persona con los datos de José José. Al acudir a la comisaría de Miami buscando si los datos del intérprete aparecían en los datos de defunción, les dijeron que “no hay registro” del deceso de José Rómulo Sosa Ortiz. 

El cantante falleció este sábado en un centro médico del sur de Florida a los 71 años después de una extensa lucha contra el cáncer de páncreas según su viuda Sara Salazar y su representante, Laura Nuñez.

@VentaneandoUno

Aseguran los hijos de Jos...

Ver tweet completo

Escucha las principales emisoras musicales del país AQUÍ