Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin confesó que estuvo a punto de ser hospitalizado durante su batalla contra el COVID-19

El artista publicó una foto junto a un médico, que estremeció el corazón de sus fans.

Actualización
Balvin se mostró bastante conmovido por la situación. Foto: Instagram
Balvin se mostró bastante conmovido por la situación. Foto: Instagram

El artista publicó una foto junto a un médico, que estremeció el corazón de sus fans.

Con un extenso mensaje y una conmovedora foto junto a uno de los médicos que lo trató, el cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, más conocido en el mundo artístico como J Balvin, reveló detalles de su batalla contra el COVID-19 y el proceso de su recuperación.

"¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?", inició el mensaje del artista.

En la descripción de la publicación el músico antioqueño confesó que por un momento, durante su batalla contra el coronavirus, sintió que perdía la esperanza y llegó a sentirse también muy frágil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mismo posiblemente con ma´s errores ?? ?? @nicoleromeroy

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Explicó que con quien aparece en la fotografía, es uno de los médicos que le prestó su atención y compañía para enfrentar esta grave enfermedad, y con quien ahora se siente muy agradecido porque con su profesionalismo lo ayudó a levantarse de nuevo.

"Esa foto la tomó uno de los médicos que estuvo conmigo en el proceso del COVID-19, Carlos y Sergio, ellos fueron quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia", señaló Balvin.

Luego, detalló la razón principal por la que compartió la imagen, asegurando que en ese preciso momento sentía todos los síntomas y perdía la esperanza, su situación parecía estar tan mal que habrían pensado en hospitalizarlo.

"He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi ment, y reconozco que soy vulnerable y muy frágil, ante esta y miles de situaciones más", comentó.

También mostró su empatía con las familias que han perdido a seres queridos a causa de esta pandemia, y con aquellas que han tenido que luchar incansablemente en medio de la emergencia sanitaria porque la situación ha afectado sus empleos, su economía.

"Siento en el alma a quienes han perdido a sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias estas afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente", resaltó el intérprete de 'Morado'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Para finalizar, envió un mensaje de esperanza recordando a todos sus segudiores que "¡esto pasará!", y haciendo un llamado a seguir responsablemente las medidas de bioseguridad para cuidar de sí mismo, de sus familias y de los demás. "Los amo, José", concluyó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos