Por: Linda Hernández • Colombia.com

El tatuaje que Paola Jara y Jessi Uribe se hicieron para recordar toda la vida su amor

La decidió sellar su amor con una palabra muy especial marcada en sus muñecas.

Actualización
El tatuaje representa el estado emocional de su romance. Foto: Instagram
El tatuaje representa el estado emocional de su romance. Foto: Instagram

La decidió sellar su amor con una palabra muy especial marcada en sus muñecas.

Sin importar los comentarios ofensivos que pueda llegar a recibir, la cantante Paola Jara se mostró muy enamorada y encantada con la nueva muestra de amor que comparte con el artista Jessi Uribe.

Los tatuajes son un gusto que comparten, por lo que él la decidió acompañar a hacerse uno nuevo que representa una de sus mayores pasiones, los caballos.

En sus historias de Instagram la intérprete de 'Cigarrillo' compartió sonriente un clip del momento en que estaban realizando el trabajo, y luego el resultado de lo que fue una cabeza de caballo un poco más arriba de su muñeca.

Aprovechando el momento, la pareja decidió hacerse otro tatuaje en común, que ahora compartirán juntos para toda la vida recordando su amor.

El diseño que ahora llevan en su piel, es una palabra muy especial que en muchas ocasiones han repetido en medio de los escándalos en que se ha visto envuelta su relación, además de los comentarios ofensivos y las críticas por su noviazgo.

La encargada de mostrarlo también en sus historias de Instagram fue Paola Jara, acompañando la imagen de un tierno mensaje dedicado a su pareja.

Los cantantes sellaron su amor ahora con un pequeño tatuaje en su muñeca con la palabra “Paz”, que según la artista refleja ese estado emocional en el que se encuentra su romance pese a las dificultades.

“Te amo, Jessi Uribe. Paz, equilibrio, estabilidad, tranquilidad”, fue el mensaje con el que Paola Jara acompañó la publicación en la red social.

Durante la cuarentena, la pareja ha tenido la oportunidad de compartir mucho más tiempo para conocerse, en varios momentos se les ha visto juntos realizando otro tipo de actividades como; rutinas de ejercicio muy particulares con muestras de cariño, cenas especiales, intercambio de papeles tocando la guitarra y cantando, conciertos virtuales y su compañía siempre ha estado durante el aislamiento para sus nuevos proyectos musicales.