Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

J Balvin se sincera en su nueva canción “Niño Soñador”

J Balvin saca nueva canción y habla sobre su estado mental.

Salud mental de J Balvin en su nueva canción. Foto: Instagram @jbalvin
Salud mental de J Balvin en su nueva canción. Foto: Instagram @jbalvin

J Balvin saca nueva canción y habla sobre su estado mental.

“Tengo una depresión que no tiene solución ni con todo lo que tengo”, J Balvin es uno de los artistas de música urbana más sonados en los últimos años, sin embargo su salud mental ahora preocupa a todos sus fans.

“Niño Soñador” es el título de su último tema, el cual hizo público el día de ayer con una foto en su instagram de él de niño con una camiseta de superman, su superhéroe favorito. En este tema el cantante busca pedirle perdón a su niño del pasado y de paso hablar sobre los problemas que trae la fama.

Imagen de "Niño Soñador" de J Balvin. Foto: Instagram @jbalvin

"Tengo una vida que cualquiera desearía ,10 ferraris en la cochera ,y en el cuarto una joyería ,tengo un reloj con más diamantes que una mina , tengo un yate que ni navega y tengo el mar como piscina , en la Tierra una mansión , pero vivo en un avión, fingiendo tocar el cielo, también, yo tengo una depresión, que no tiene solución, ni con todo lo que tengo, quiero pedir perdón". Estos fueron algunos versos de su canción.

El video tiene como contenido varios recuerdos de Balvin a lo largo de toda su vida y carrera musical, momentos que más lo han marcado. Esta canción es una forma de catarsis para lo que actualmente está pasando el cantante, pues necesitaba desahogarse.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Balvin habla sobre su depresión, y que a pesar que tiene una carrera exitosa y que recientemente se convirtió en padre, esto no evita que lo afecte y se sienta triste y decaído. El paisa siempre ha dado el mensaje de la empatía que los seres humanos deben tener con los demás, pues no saben por lo que están pasando realmente. 

A pesar de todo, él dice que cambiaría todo lo que tiene para poder ser un mejor hijo, mejorar la salud de su madre, ser un buen padre y mejor pareja para Valentina Ferrer. Balvin también usó esta canción para dejarle el mensaje a sus seguidores de que a pesar de todo los que la vida les presente hay que seguir soñando.