Por: Paula Castro • Colombia.com

J-Hope de BTS caminando por las calles con danza y música para un nuevo documental de Prime Video

J-Hope de BTS aparece en un viaje lleno de ritmo y pasión por las calles de la ciudad en su nuevo documental exclusivo de Prime Video con una energía contagiosa fusionando su música con el baile.

J-Hope de BTS. Foto: Instagram @uarmyhope
J-Hope de BTS. Foto: Instagram @uarmyhope

J-Hope de BTS aparece en un viaje lleno de ritmo y pasión por las calles de la ciudad en su nuevo documental exclusivo de Prime Video con una energía contagiosa fusionando su música con el baile.

Este lanzamiento marca el más reciente documental de BTS en ver la luz, uniéndose a la colaboración previa de la banda con Prime Video en la película de concierto "Yet to Come". Además, BTS mantiene un acuerdo sólido con Disney, que les ha brindado la oportunidad de trabajar en documentales detrás de escena, como "BTS Monuments: Beyond The Star", programado para su lanzamiento este año.

Según información tomada de Infobae, BTS Monuments: Beyond the Star, la serie documental, se presenta como un atractivo imprescindible para los seguidores de BTS en el ámbito del streaming. Esta serie captura un momento crucial en la carrera de la banda, coincidiendo con el período de servicio militar de sus siete integrantes.

Esta pausa, en lugar de separar al grupo, sirve como un puente hacia su reencuentro en 2025, marcando una década de éxitos y desafíos en la industria musical. Disponible en Disney+ desde el 20 de diciembre de 2023, esta producción ofrece una mirada íntima a las experiencias y obstáculos que los miembros del célebre grupo coreano enfrentaron en su camino hacia la fama. A pesar de su ausencia temporal de los escenarios, la serie mantiene viva la conexión con su legión de admiradores.

BTS Monuments también explora la relación entre los integrantes de la banda, retratándolos como una familia unida por experiencias compartidas desde sus inicios hasta sus primeros años de éxito. Esta conexión emocional se muestra en momentos significativos capturados por la serie, como el orgullo compartido por los logros individuales y el apoyo mutuo en momentos difíciles. Estos momentos revelan la fortaleza del vínculo que los une más allá de su carrera profesional.

Conforme la banda ganaba renombre a nivel global, especialmente en Estados Unidos desde 2017, la serie documental muestra cómo la ansiedad y el escrutinio público pusieron a prueba su fortaleza emocional. Al mismo tiempo, resalta la resiliencia del grupo frente a las críticas y los rumores, consolidando su estatus como íconos de la música mundial.