Colombia.com Bogotá Viernes, 13 / Abr / 2018

Rusia 2018: Maluma estrena video de "Colors", el himno oficial del Mundial

Para este importante tema, lo acompaña la superestrella mundial Jason Derulo.

Rusia 2018: Maluma estrena video de
Foto: YouTube

El cantante Maluma quien fue el elegido para interpretar la canción oficial del Mundial de Rusia 2018 de Coca Cola en la versión para América Latina finalmente ha revelado el video oficial de “Colors” como ha sido titulada.

Te puede interesar: Maluma se luce en su primer concierto en el Madison Square Garden

Principalmente fue presentada en un evento de Coca Cola aproximadamente hace un mes, donde el colombiano detalló lo importante que es para él pertenecer a un proyecto como estos y además llevar la bandera de nuestro país a los rincones del mundo.

La canción oficialmente la realiza la superestrella mundial y multiplatino Jason Derulo, quien también participa en la versión latinoamericana. El video oficial que cuenta con otra dinámica fue publicado un día antes que el de Maluma, el cual alcanzó en este timepo más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Ambos interpretan una canción llena de alegría, movimiento y pasión sobre diferentes escenarios, resaltando lo más importante, el balón y los estadios de fútbol.

El paisa inicia el video clip narrando, “Cuando era un niño mi sueño siempre fue jugar profesionalmente. En muchas partes del mundo es más que un deporte, es un estilo de vida”.

Recordemos que antes de que Maluma se dedicara de lleno a la música, el artista practicaba fútbol y estuvo muy cerca de convertirse en una estrella en este deporte, sin embargo; su pasión por la música fue más fuerte.

Aquí el video: 

Por medio de sus Instagram Stories hizo un interesante llamado a sus seguidores con la canción.

“Familia familia, qué paso parceros, ya salió el video oficial de Colors. Vayan a VEVO YouTube, quiero tener un billón en menos de 24 horas, yo sé que ustedes me pueden ayudar, vayan reprodúzcanlo, es es el récord” expresó. 

Además, bromeó con la canción “Un millón de amigos” de Roberto Carlos, cantando “Yo quiero tener un billón de views (…) Los amo, ahora sí, vayan y vean el video”. 

No dejes de leer: El tremendo beso de Yina Calderón y Maluma que es viral

Gisseth Beltrán/Colombia.com