Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe envió fuerte respuesta a seguidor que insultó a una de sus hijas

El incidente ocurrió después de que el artista compartiera una foto con la niña.

Jessi Uribe tuvo 4 hijos con su exesposa Sandra Barrios. Foto: Instagram
Jessi Uribe tuvo 4 hijos con su exesposa Sandra Barrios. Foto: Instagram

El incidente ocurrió después de que el artista compartiera una foto con la niña.

El número de seguidores de Jessi Uribe en redes sociales se incrementa cada vez más, y ya son más de tres millones de personas los que están al tanto de todo lo que publica, pues allí comparte mucho de su vida profesional y personal.

Sin embargo, esto puede llegar a ser bastante contraproducente, ya que estas plataformas digitales también se prestan para que las personas, y en este caso el artista, sea blanco de críticas e insultos. 

En esta ocasión lograron sacarlo de casillas y con toda la razón, pues un usuario hizo un comentario bastante subido de tono en una fotografía que compartió donde aparece junto a su hija mayor.

“Tienen cara de drogados los dos”, fue el mensaje del personaje que no pudo ignorar el intérprete de ‘Como si nada’, y le respondió con evidente molestia: “Drogada será su madre y así lo parió. Todo un hijo de p*#%”

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Afortunadamente no todo fue negativo y muchos no solo defendieron al cantante, sino que lo halagaron a él y a su niña, quien según cientos de sus seguidores se parece mucho a su mamá, Sandra Barrios.

Ya han pasado varios días desde que empezó a crecer el rumor sobre la supuesta cirugía estética que se habría hecho para bajar esos kilitos de más que siempre había querido, pero no había logrado.

El artista en repetidas ocasiones y sin temor al qué dirán, habló de sus intenciones de hacerse una liposucción, y aunque no ha confirmado haberse realizado el procedimiento, si ha hecho publicaciones en sus historias de Instagram que han demostrado que se encuentra en proceso de recuperación.

Lo que demostró es que los resultados ya empiezan a notarse, pues ya hizo dos publicaciones que sus seguidores no pasaron por alto, ya que su aspecto cambió y sí luce mucho más delgado.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Te puede interesar: La 'boleteada' de Paulina Vega a Paola Jara en evento publico donde confirmó su noviazgo con Jessi Uribe