Actualización: Lun, 13 / May / 2019 5:31 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 13 / May / 2019 5:03 pm

Jorge Celedón le canta al amor con su nuevo sencillo

El cantante vallenato Jorge Celedón  presentó su más reciente sencillo "Acércate al amor"’, una letra que busca generar conciencia sobre cómo deben actuar las mujeres ante el maltrato.

Jorge Celedón lanza nuevo sencillo
Jorge Celedón presentó su nuevo sencillo junto a Sergio Luis Rodríguez. Foto: Luis Plata - Colombia.com

Junto a su acordeonero Sergio Luis Rodríguez, Jorge Celedón presentó una invitación para que las mujeres incentiven su amor propio, su seguridad y así disminuyan las cifras tan alarmantes de maltrato.

"Es de las últimas canciones que se llevaron al estudio y como era de mi autoría decidimos empezar con los arreglos para promocionarla, porque es un mensaje tan necesario que eso fue lo que nos afanó", dijo Celedón para Colombia.com. Así mismo, el acordeonero se refirió a la trascendencia que desean que tenga esta letra, no solo en el país sino en el exterior.

"Queremos que se den la oportunidad de escucharla y de ver el video para que logremos cambiar vidas’’, afirmó Celedón

"Acércate al amor" es un relato de cuidado y amor, donde se invita a las mujeres a crear conciencia entre ellas mismas para que entiendan que un golpe nunca será un sinónimo de amor.

El nuevo sencillo de Jorge Celedón ya está disponible en todas las plataformas digitales. Foto: Colombia.com

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez se han caracterizado por apostarle a canciones con mensajes que le aporten a la sociedad y a sus fans por lo que "Acércate al amor" no fue la excepción. Este sencillo es un relato de apoyo para las mujeres que han sido golpeadas en entornos cotidianos.

"Esta es una canción que ojalá la tomen desde la base de los hogares, no educar a los niños a ser el varón de la casa de forma violenta, sino que las nuevas generaciones se identifiquen con esta canción" afirmaron los artistas.

La canción "Acércate al amor" fue grabada en Bogotá y el video se rodó en la ciudad Medellín, bajo la dirección de La Central de Ideas, un aporte indispensable para que los seguidores del vallenato se conectaran y se sumaran a las más de treinta mil visualizaciones que ya tiene en Youtube.

"Acércate al amor" de Jorge Celedón 

 

Andrea Gómez - Colombia.com