Por: Redacción Música • Colombia.com

Juan Pablo Márquez nos canta 'Pa que no me anden contando'

El artista popular comienza una gran gira por Colombia: estará en Valle del Cauca, Eje Cafetero, Bogotá, Antioquia y Nariño, promocionando su nuevo sencillo.

Juan Pablo Márquez nos presenta su nuevo sencillo. Foto: Interlatin
Juan Pablo Márquez nos presenta su nuevo sencillo. Foto: Interlatin

El artista popular comienza una gran gira por Colombia: estará en Valle del Cauca, Eje Cafetero, Bogotá, Antioquia y Nariño, promocionando su nuevo sencillo.

Nacido en Neira (Caldas), y reconocido por su exitosa participación en el reality 'A Otro Nivel' 2017, el cantante de música popular Juan Pablo Márquez conquistó en 2018 al público colombiano con su canción 'Dónde está el que te amaba', al lado de Luisito Muñoz.

Apasionado por la música popular, este intérprete del amor y el desamor rompió sus propios récords al finalizar el 2018 cuando su segundo sencillo 'Pido perdón' superó el millón de vistas en Youtube.

'Pa' que no me anden contando', su más reciente canción, es una melodía que conquista al público desde sus primeros acordes, y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Juan Pablo Márquez!

Más sobre Juan Pablo Márquez

La carrera artística de Juan Pablo Márquez comenzó cuando tenía siete años, edad en la que obtuvo su primer premio durante el Festival Nacional de la Canción, realizado por la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario de Neira, su tierra natal. Al año siguiente fue merecedor de un disco de platino después de participar en el concurso Los niños le cantan a Colombia del canal RCN. De ahí es llamado para cantar con Mariachis de Manizales, y con el paso de los años hizo parte de agrupaciones como Mariachi Sur de México, Mariachi Tijuana, y Mariachi Oro y Plata de Cali. De este último, se retiró para crear su propia agrupación denominada Juan Pablo Márquez y su Mariachi Imperial.

Fue precisamente con esta agrupación que representó a Colombia en el Festival Internacional del Mariachi La Charrería en Guadalajara (México) y fue condecorado como uno de los mejores cantantes latinos de la música ranchera.

Toda esta experiencia, y el hecho de haber compartido escenario con grandes de la música como Romeo Santos, Darío Gómez, Jony Rivera, Marco Antonio Solís, Ana Gabriel, Segundo Rosero, entre otros; le dieron el empuje para participar en 2017 en el reality 'A otro Nivel' del canal Caracol, en el cual tuvo una destacada participación que lo llevó a lograr la recordación de todo el público colombiano.

Gracias a este reconocimiento, y esta vez como solista, en 2018, Juan Pablo Márquez se destacó en las emisoras de todo el país con dos grandes éxitos: 'Dónde está el que te amaba', que cantó al lado de Luisito Muñoz, y finalmente 'Pido Perdón', canción que en poco tiempo superó el millón de visitas en Youtube.

En 2019, el nuevo ídolo de la música popular en Colombia comienza a sonar con su nueva canción titulada 'Pa que no me anden contando', una melodía que desde ya, se proyecta como todo un éxito del primer semestre del año, ya la encuentras en todas las plataformas de música y su video ha tenido una gran acogida, se encuentra entre las 30 canciones más escuchadas.

Juan Pablo Márquez comienza una gran gira por Colombia: estará en Valle del Cauca, Eje Cafetero, Bogotá, Antioquia y Nariño, promocionando su nuevo sencillo.

¡Aquí te dejamos el video oficial de 'Pa' que no me anden contando'!