Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Juanes anunció un nuevo concierto en Bogotá en 2020

El Movistar Arena acogerá "Juanes para todos" a principios del año entrante

Actualización
Juanes volverá a Bogotá en 2020. Foto: Twitter
Juanes volverá a Bogotá en 2020. Foto: Twitter

El Movistar Arena acogerá "Juanes para todos" a principios del año entrante

El artista colombiano Juanes anunció a través de sus redes sociales que regresará a Bogotá para realizar un concierto denominado "Juanes para todos" en los que el cantautor paisa interpretará sus éxitos ante el público capitalino.

El espectáculo se llevará a cabo el 14 de marzo de 2020 y tendrá como lugar el Movistar Arena de Bogotá, en donde uno de los cantantes más importantes de la historia de nuestro país interpretará sus mejores éxitos como  “La Camisa Negra”, "La Paga", “Me Enamora” y su más reciente estreno, “Bonita”.

@juanes

Colombia ???? !! La pre-v...

Ver tweet completo

El colombiano ha tenido un año 2019 inolvidable, ya que ha estado presente en varios de los espectáculos musicales más importantes del año como Lollapalooza en Chile, Vive Latino en México además de una gira por Europa.

También, Juanes fue nombrado como la "Persona del Año" en los Latin Grammy de 2019, en donde se conmemora la 20ª edición de estos reconocimientos a lo mejor de la música latina. Como si fuera poco, Juanes está nominado en las categorías de Canción del Año y Grabación del Año, gracias a sus canciones “Querer Mejor” y “La Plata”.

@juanes

Muy feliz de celebrar los...

Ver tweet completo

El homenaje a Juanes en los Latin Grammy tendrá lugar el 14 de noviembre, en donde recibirá un reconocimiento por sus 20 años de excelencia en la música latina. De hecho, el homenaje ya empezó, pues en varias pantallas de Times Square de Nueva York, una de las plazas más famosos del mundo, ya se pueden ver imágenes de la carrera del colombiano, ganador de 23 'gramófonos' a lo largo de su exitosa carrera. 

Cabe recordar que las entradas para el concierto de Juanes en el Movistar Arena estarán disponibles en Tu Boleta y que saldrán a la venta para el público el este 24 de octubre.

También puedes leer: 'Ritmo' es el nuevo 'featuring' de J Balvín con Black Eyed Pead