Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Juanes cumplirá su sueño de llegar a Rock al Parque

El colombiano hará parte del festval de rock más importante de su país por primera vez. 

Cada vez más cerca de cumplir uno de sus sueños más esperados. Foto: Instagram
Cada vez más cerca de cumplir uno de sus sueños más esperados. Foto: Instagram

El colombiano hará parte del festval de rock más importante de su país por primera vez. 

Uno de los sueños más anhelados del artista Juanes, que rondaba en su cabeza desde la época que era integrante de la banda de thrash metal formada en Medellín, Ekhymosis, por fin, se hace realidad.

A sus 46 años de edad, el cantante, compositor y músico colombiano de pop latino y rock en español continúa paso a paso cumpliendo sus sueños, esta vez como invitado especial en Rock al Parque 2019, un festival que inició en 1994.

Te puede interesar: Rock al Parque 2019: La Filarmónica de Bogotá cerrará el espectáculo

Esto es una muestra de que el que persevera alcanza, pues apenas en 1993 llegó la banda Ekhymosis ('moretón que sale en la piel luego de un golpe', significado del nombre) a Bogotá con el sueño de dar a conocer su música y lograr ser reconocidos.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación. 

Así fue, con la presentación de su disco en la capital colombiana, Niño gigante, se dieron a conocer y fue un gran éxito. Sin embargo, mientras estuvieron juntos no tuvieron la oportunidad de participar en Rock al Parque, según Juanes, porque en ese momento tocabam algo muy metalero y no cuadraba en el festival.

Este año, celebrado los 25 años de Rock al Parque, Juanes cumplirá uno de sus sueños pendientes, presentándose el último día del evento, el primero de julio.

Su presentación ha generado todo tipo de reacciones, sin embargo, el artista asegura que ya ha vivido varias complicaciones, pero los ha vencido siempre con arte y música. También aunque ansioso menciona que todo llega a su tiempo, y este es el momento para disfrutarse al máximo Rock al Parque 2019.

'Vengo preparando desde 1972. Cada concierto que hemos realizado y la gran cantidad de festivales que hemos realizado a lo largo de la carrera es un aprendizaje para esta cita', expresó Juanes.

Además de estar de visita en Bogotá para su presentación en el festival, aprovecha para promocionar su nueva canción 'Querer mejor', un tema con el que busca dejar una reflexión sobre si al final del camino se aprende a amar lo suficiente.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com