Por: Redacción Música • Colombia.com

JuanSe Quintero se estrena como cantante con 'Me Trama'

El talentoso actor y presentador bogotano nos muestra su nueva faceta, ahora como cantante, con una hermosa voz y letras que no dejarás de cantar ni tararear.

Actualización
JuanSe Quintero se estrena como cantante con 'Me trama'. Foto: Interlatin
JuanSe Quintero se estrena como cantante con 'Me trama'. Foto: Interlatin

El talentoso actor y presentador bogotano nos muestra su nueva faceta, ahora como cantante, con una hermosa voz y letras que no dejarás de cantar ni tararear.

Este joven bogotano siempre se ha caracterizado por presentarle a su público diferentes facetas, lo hemos visto en la actuación, en la presentación y ahora llega pisando fuerte a la industria musical con su primer sencillo 'Me trama', el cual fue lanzado el pasado 9 de noviembre en plataformas digitales, siendo todo un éxito en redes sociales y en descargas.

Juan Sebastián Quintero, más conocido como 'JuanSe Quintero' en el mundo del espectáculo, está cautivando a todos sus seguidores con una canción propia del género pop urbano, producida por Nicolás Ladrón.

@JUANSE_QUINTERO

Me Trama de JuanSe Quinte...

Ver tweet completo

Hablando un poco más del título de este tema, 'Me trama' sale de un dicho bogotano que significa cuando alguien te fascina, te hipnotiza, te seduce o te enloquece; un término que encierra muchos matices a la hora de conquistar a esa persona que tanto nos puede llamar la atención.

El video fue rodado en Bogotá, contó con locaciones muy propias de la ciudad que se prestaron para dar vida, sabor, color, cadencia, alegría y mucho baile, este último, a cargo de uno de los coreógrafos más importantes del país Mancho Osorio. La dirección y producción de este videoclip estuvo a cargo del reconocido Albertini.

Cubel o 'Piti' como lo conocen sus amigos, fue el encargado de realizar el diseño de vestuario o costume designer para JuanSe Quintero en la grabación de su video, él se ha dado a conocer por ser uno de los artistas de moda a nivel nacional e internacional, al vestir hombres con propuestas vanguardistas y en esta ocasión JuanSe no fue la excepción.

En esta faceta profesional, JuanSe Quintero demuestra a todos sus seguidores la disciplina, el profesionalismo y la dedicación que tiene para este proyecto de vida el cual complementa su carrera artística.

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con JuanSe!

Hoy compartiremos con Juanse Quintero, q...

Ver publicación completa

Más sobre JuanSe

Si hay un artista joven en la industria del entretenimiento nacional que se pueda considerar como polifacético, ese es sin duda, JuanSe Quintero. El bogotano ha incursionado en la actuación, el baile, la presentación, la producción y, actualmente en la música con muy buenos resultados; así se lo reconocen los cerca de 1´000.000 de seguidores que tiene en sus redes sociales, quienes lo han convertido en todo un influencer.

Crecimiento de un joven con estrella

El talento de Juan Sebastián Quintero Becaría (JuanSe) nace de la inquietud de sus padres, Alejandro Quintero y María Amparo Becaría, por incluir las artes en su formación para sobrellevar la rutina escolar. A la edad de 8 años ingresó a la Fundación Gente de Teatro, dirigida por María C. Botero. Después, se formó en la agencia de casting Fotogénica, de la cual obtuvo su primera participación en un comercial.

@JUANSE_QUINTERO

En el mar la vida es más ...

Ver tweet completo

Desde el 2002, JuanSe Quintero no ha parado de trabajar. Su carisma y sonrisa los tienen presentes muchos televidentes desde sus apariciones en comerciales de firmas como Grasco, Casa Grajales, Fundalectura y Pepsi Blue; además, producciones como 'Expedientes' (2002), 'Francisco el matemático' (2003), 'Padres e hijos' (2003), 'La mujer en el espejo' (2004), 'Juego limpio' (2005), 'Súper pá!' y 'Muñoz vale por dos' (2008), entre otras.

A la par de sus primeros trabajos en la televisión, su popularidad en el colegio aumentaba; así pasó de ser un chico ‘ignorado’ a una figura con ‘club de fans’. El ascenso en el mundo del espectáculo se incrementó por sus participaciones en formatos infantiles y juveniles; entre estos, en la Franja Metro de Canal Capital como presentador (2006), y en la exitosa serie juvenil ISA TK+ en la que interpretó a Javier Mooner, el talentoso bailarín de la frase “¡Yeah, yeah, maracuyeah!” (2009).

Te puede interesar: Estos son los nominados a los HEAT Latin Music Awards 2019

En Colombia, JuanSe Quintero también es recordado como el ‘teleparcero’ que presentaba Play Zone, el segmento infantil de los fines de semana en Caracol Televisión (2009 – 2012).

Un buen entrenador siempre brindará buen...

Ver publicación completa

El crecimiento en la carrera artística de JuanSe Quintero fue impulsado desde el año 2013 en adelante por la actuación en la película 'Secretos', la presentación en el programa 15 Minutos TV, y la participación en los realities 'Tu cara me suena' y 'Soldados 1.0'. De igual forma, dio el salto al mundo del internet al protagonizar la serie 'Mi amor platónico', emitida por YouTube.

El gran salto hacia la música

JuanSe Quintero ha llevado a cabo estudios en taller de clown, inglés, coaching vocal, técnica vocal, casting, actuación, artes escénicas, ballet clásico, danza y canto. El resultado de las capacitaciones y los ensayos son los productos que han quedado presentes en las retinas de millones de espectadores.

Este amante de la tecnología, felizmente casado con la bella actriz Johanna Fadul, ha sabido aprovechar las virtudes de las plataformas digitales para exponer sus cualidades artísticas: pasos de baile freestyle, sketchs, saludos y canciones interpretadas con Sebastián Yatra y Piso 21, también son una forma de conectarse más con sus seguidores en el mundo.

@JUANSE_QUINTERO

Ya casi cumplimos 4 años ...

Ver tweet completo

Con el propósito de fortalecer esa interacción y teniendo como apoyo su gran potencial artístico, JuanSe Quintero incursiona con toda en la escena musical. En su ADN siempre ha estado presente la música, además, lo ha acompañado a lo largo de su carrera en mayor o menor medida. Esta es una rama del arte que lo hace vibrar y lo transporta al corazón de la gente.

El sueño de convertirse en cantante lo proyectó desde hace más de 18 años, por tal motivo, este 2018 es una fecha muy especial para él. JuanSe sorprende a sus fans con 'Me trama'; la canción es una mezcla de color, ritmo urbano y energía la cual ha sido un éxito en descargas y redes sociales. Los buenos resultados desde su lanzamiento (9 de noviembre) dan cuenta de la aceptación entre los amantes del género urbano.

Con 'Me trama', JuanSe Quintero demuestra que es un artista integral que constantemente se reinventa para consolidar su presencia en el showbiz colombiano y, especialmente, en los corazones de sus admiradores. Quienes le han seguido la pista desde temprana edad, tienen la certeza que JuanSe cuenta con juventud, carisma y energía de sobra para entregarlo todo en este nuevo escenario.

¡Aquí te dejamos el video oficial de 'Me trama'!