Los integrantes de Piso 21 empiezan el año como jurados del Factor X mientras ultiman los detalles su nuevo álbum

La agrupación colombiana inicia el año celebrando la música y los sueños.

Mar, 26 / Ene / 2021 7:49 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Un 2021 lleno de sorpresas para los fans. Foto: Instagram @piso21.

Un 2021 lleno de sorpresas para los fans. Foto: Instagram @piso21.

Mar, 26 / Ene / 2021 7:49 am

La agrupación colombiana inicia el año celebrando la música y los sueños.

Después de debutar como el lanzamiento latino más exitoso de diciembre, de ser protagonista en las pantallas del Time Square en Nueva York y ser tendencia a nivel global, “Más de la una” de Piso 21Maluma sigue poniendo a bailar a todo el continente.

El single, adelanto de la nueva producción discográfica de la banda pionera del Urban Pop, cuenta con más de 50 millones de streams en plataformas digitales, manteniéndose como una de las canciones más escuchadas de la temporada y el inicio del 2021 en países como México, Estados Unidos, Colombia, Chile, España, Argentina, y Paraguay, donde también ocupa los primeros lugares en los ranking radiales.

Desde este 16 de enero Piso 21 llegó a la pantalla chica en su rol como jurado del primer talent show colombiano “Factor X”, que en esta nueva temporada contará con la experticia y conocimiento de Dim, Lorduy, Profe y Pablo, quienes desde su trayectoria musical aconsejarán y apoyarán a cada uno de los participantes que sueñan con convertirse en la nueva estrella de la música en Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Piso 21 (@piso21)

Además de acompañar todos los fines de semana a las familias colombianas a través de la televisión, Piso 21 proyecta el 2021 como un año cargado de mucha música y sueños por cumplir, pues los integrantes se encuentran ultimando los detalles de su nuevo álbum “El Amor en los tiempos del Perreo”, el cual saldrá en el primer trimestre del año y llegará con grandes colaboraciones que nos harán cantar a grito herido y éxitos que no podremos sacarnos de la cabeza como “Más de la una”.

Después de 4 años, volvieron a trabajar en este tema con un "parcero" con quien la química y el amor por su arte los lleva a otro nivel y con quien entregan una explosiva bomba como lo es “Más de la una”.

Por si el tener a estas 5 voces, las más populares de Colombia, no fuera razón suficiente para ponernos a bailar, los chicos quisieron dar una gran sorpresa adicional y es así que la canción se estrenó con un gran video musical.

Fieles a trabajar con aquellos que entienden y respetan su visión, Piso 21 le encargó la misión de dirigir el video a Paloma Valencia, con quien ya habían trabajado con anterioridad en otros videos de la banda como “Te Amo” y “Una Vida Para Recordar”.

Te gustaría leer también:

 

Redacción Música • Colombia.com • Mar, 26 / Ene / 2021 7:49 am