Ozuna y Anuel lanzan álbum en conjunto titulado "Los Dioses"

Un álbum en el que Ozuna y Anuel llevaban trabajando más de cinco años.

Vie, 22 / Ene / 2021 10:14 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Los cantantes exploran nuevos sonidos. Foto: Instagram @anuel.

Los cantantes exploran nuevos sonidos. Foto: Instagram @anuel.

Vie, 22 / Ene / 2021 10:14 am

Un álbum en el que Ozuna y Anuel llevaban trabajando más de cinco años.

Los artistas urbanos Ozuna y Anuel AA lanzaron este viernes "Los Dioses", su primer álbum en conjunto con doce temas inéditos, un proyecto en el que llevaban trabajando desde hace más de cinco años.

"Estoy feliz de que al fin 'Los Dioses' está en la calle. Este es un álbum que queríamos hacer desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido", expresó Ozuna en el comunicado.

Anuel AA, por su parte, resaltó que "Los Dioses" es "importante para ambos, para Ozuna y para mí, ya que desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto y no habíamos tenido el tiempo realizarlo. Nosotros tenemos mucha química en el estudio. Ya verán el resultado y esperamos que guste a todo el público", añadió.

Los artistas hicieron oficial, a principios de semana, el lanzamiento del álbum al revelar la carátula en redes sociales y anunciar la pre-venta de "Los Dioses" en plataformas digitales. Como antesala al lanzamiento del álbum, se incluyó un documental de 20 minutos, titulado "Anuel AA & Ozuna - Los Dioses", que se estrenó el pasado miércoles en el canal de YouTube de Ozuna.

Este jueves se estrenaron en el canal de YouTube de Anuel AA los videos musicales de los sencillos "Los Dioses" y "Municiones", y hoy viernes, simultáneamente con el estreno del álbum, se lanzó el video musical del sencillo en promoción, "Antes".

Previo al lanzamiento de "Los Dioses", Ozuna y Anuel AA ya contaban con una colección de exitosas colaboraciones musicales en sencillos como "Adicto", "China", "Cambio", "BEBE", y "La Ocasión", entre otros.

Buscando "un producto final que alcance o supere las expectativas de su público", según destacaron sus representantes, ambos artistas dedicaron largas horas de trabajo en estudios de Miami a la composición, producción y selección de los 12 temas que forman parte de "Los Dioses".

Para sentar la base conceptual de la producción, el álbum da inicio al ritmo del trap en español con el tema "Los Dioses". Los seguidores de este estilo musical también podrán disfrutar de "RD", y "Perfecto", mientras quienes prefieren bailar al son del reguetón, podrán hacerlo escuchando los temas "Antes", "Nunca" y "Dime Tú".

Además, Anuel AA y Ozuna experimentan con ritmos diferentes en temas como la balada "Contra el Mundo", el rap estadounidense en "La María" y la instrumentación de cuerdas y vientos en "Municiones".

Con motivo del lanzamiento de "Los Dioses", ambos aparecen en portada de la primera edición digital del 2021 de la revista Billboard, haciendo historia como los primeros artistas latinos en encabezar la versión digital de la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OZUNA ???????????? (@ozuna)

 

Redacción Música - EFE • Colombia.com • Vie, 22 / Ene / 2021 10:14 am

SÍGUENOS EN:

Google News